Nuevo foro de franquicias y franquiciados en la red

por | 23 de mayo de 2011

 

La web de referencia de las franquicias en España, franquicias.com.es, lanza un nuevo servicio en su portal: el foro de franquicias y franquiciados.

 

Franquicias.com.es crea este servicio para que la información, el valor mas importante para los negocios, fluya de manera libre en la red. En la actualidad con la cantidad de información disponible, es básico que esta se ordene de forma adecuada y sobretodo que provenga de fuentes fiables. Y no hay fuente más solvente ni informada que un franquiciado.

 

En sólo una semana de funcionamiento el foro ha conseguido mas de 20 mensajes de franquiciados y futuros franquiciados con información relevante, y es normal ya que el posicionamiento de franquicias.com.es en los buscadores es excelente por ser un dominio de primer a categoría.

 

El grupo franquicias.com.es cuenta con varios dominios en la red que abarcan los tags mas importantes referidos a este sector emergente de la economía y además posicionadas de forma excelente en la red lo que la convierten en una herramienta imprescindible para la promoción de franquicias y oportunidades de negocio : oportunidadesnegocio.org, franquicias.tel, franquicias.mobi, trabajos.com.es, oportunidadesnegocio.es, montarunafranquicia.net. + info en el 609 23 73 86 o en guiafranquicias@gmail.com.