La mejor opción para conseguir el alojamiento perfecto este verano

por | 23 de mayo de 2011

Ahora que ha llegado el calor, es el momento idóneo para empezar a planificar las ansiadas vacaciones de verano. Friendly Rentals, con más de ocho años de experiencia en el alquiler de apartamentos turísticos, ofrece alojamientos confortables y completamente equipados  en varios de los destinos turísticos más atractivos de España, Europa y América.

Los apartamentos de Friendly Rentals garantizan una estancia cómoda, con la libertad y todas las ventajas que ofrece un alojamiento independiente y con las que ningún hotel puede competir. Las reservas pueden realizarse de forma fácil y rápida a través de la página web.

Friendly Rentals pone a la disposición del viajero una amplia selección  de apartamentos perfectamente ubicados en destinos costeros como Tarifa, Sitges, el Algarve portugués o la Costa Brava,  que durante los meses de verano atraen a los turistas a sus magníficas playas y se llenan de vida y de color.

Los viajeros más cosmopolitas preferirán disfrutar del turismo urbano en grandes ciudades con siglos de historia, espectaculares monumentos, museos, eventos culturales y una activa vida nocturna como, por ejemplo, Paris, Berlín, Londres, Roma, Madrid, Barcelona, Nueva York o Buenos Aires.

Desde pisos convencionales hasta apartamentos de lujo, en todos los destinos, cada uno de los alojamientos de Friendly Rentals es cuidadosamente preparado para garantizar la comodidad y la satisfacción del cliente en un entorno especial y único que permanecerá en sus recuerdos.