Nueva formula para reformas en Barcelona, acabados de alta decoración con precios de mercado.

por | 16 de septiembre de 2011

Ahora las reformas en Barcelona se beneficiaran de una nueva gama de muebles para reformas cocina Barcelona, donde se pueden conseguir diseños italianos, de alta decoración con acabados de gran calidad a precios de fabricación nacional, especiales para reforma de pisos en Barcelona.

 

Tu-reforma.es ya dispone de la nueva gama de muebles de cocina Atelier del fabricante italiano Aster Cucine. La remodelación de la gama Atelier ha sido realizada para ofrecer un producto de alta gama, de la marca Aster, atractivo tanto en diseño como en la calidad de sus acabados.

Ahora hay disponible para nuestros clientes, cuatro tipo de materiales distintos para los muebles de reformas cocina en Barcelona, de esta gama Atelier.

 

Tenemos el laminado de alta presión cuatro cantos PVC o cuatro cantos aluminio, el polilaminado, el lacado y el vidrio sobre Dm lacado, todo ello en diferentes colores.

Aster no se ha olvidado de los tiradores que tanto juego nos ofrecen a la hora de personalizar y decorar una cocina. Así tenemos tiradores diseñados en exclusiva para esta gama y el típico tirador gola que crea el efecto de puerta sin tirador.

 

El catálogo de medidas y modelos de muebles es muy amplio y completo, pero además Aster, ofrece a todo los que necesitan reformas integrales en Barcelona y a sus clientes la posibilidad de realizar muebles especiales para cubrir cualquier necesidad de espacio, a precios muy especiales.

 

En cuanto a los colores, existe una gama amplia para elegir tanto en colores mate como brillo.

Con todas estas posibilidades se puede satisfacer cualquier tipo de necesidad en la reforma integral de la vivienda de nuestros clientes, para realizar ambientes modernos, atrevidos, pero sin olvidar modelos más clásicos, para poder realizar reformas en Barcelona con un precio ajustado.

 

Por supuesto todos los materiales utilizados son de primera calidad y tanto los herrajes interiores como los cajones son de marcas de reconocido prestigio europeas. Marcas que solo encontrarás en reformas integrales Barcelona de alto standing.

 

Además como nos tiene acostumbrados, Aster ofrece 5 años de garantía, superior a la legalmente necesaria, con unos acabados espectaculares para reformas cocina en Barcelona.

 

Ahora puedes solicitar un presupuesto orientativo en Tu-Reforma.es, la web distribuidora oficial ,para reformas en Barcelona, de Aster Cucine.

 

Telf: 937 759 430 Fax: 93 3583233 Movil: 622 613 663
Website:http://www.tu-reforma.es