Nota de prensa: iAdvize ya tiene su aplicación Facebook

por | 12 de julio de 2011

LOGO IADVIZE
NOTA DE PRENSA IADVIZE 12-07-11

iAdvize te permite conversar por Chat con las visitas de tu página Facebook

Desde su entrada en el mercado español en febrero 2011, iAdvize se ha ganado la confianza de las tiendas online para la gestión de su relación con el cliente por Chat. Una herramienta que ayuda en el proceso de compra y evita abandonos. Hoy, iAdvize amplia su campo de acción al proponer conversar por Chat con las visitas de la página Facebook.

12 de julio de 2011.

Conversa en directo con tus fans gracias al Chat iAdvize

Las marcas ya saben que una página Facebook es un espacio que privilegia la relación con sus “fans”, hasta ahora se contentaban de interactuar mediante mensajes en el muro de su página Facebook.

Con iAdvize, ahora es posible dialogar por Chat en directo con las visitas de tu página Facebook.

Proponemos una nueva funcionalidad que permite añadir una pestaña a tu página Facebook.

Así las visitas de la página, sean fans o no, podrán conversar en directo con el community manager que gestiona la página Facebook o con un operador de la marca.

Esta funcionalidad esta disponible para las tarifas “multi-sites de iAdvize” (a partir de 59,90€). Es un plus a la oferta inicial que permite ayudar y dar consejos a tus visitas en tu web.

El Chat acompaña el desarrollo del f-commerce

Conocemos el e-commerce (e de electrónico), el m-commerce (m de móvil), y ahora se desarrolla el f-commerce, porque Facebook se ha convertido en una fuente de beneficios para las marcas.

Las empresas con una tienda online en Facebook, encontraran en el Chat Facebook de iAdvize el medio ideal para acompañar los f-compradores en su proceso de compra.

Entre todas la funcionalidades de la aplicación Facebook de iAdvize, además de conversar por Chat con los fans, la persona que contestara por Chat podrá completar sus conversaciones con descuentos u ofertas promocionales. El objetivo es mejorar la satisfacción de los fans, pero también de aumentar las ventas en tu f-tienda o tu tienda online clásica.

Facebook para desarrollar la relación con el cliente

20 000 millones de usuarios se conectan todos los días a una página fan de Facebook y se han contabilizado 5,3 mil millones de fans en el mundo.

Además del interés que se tiene a una marca o concepto, ser fan significa querer una relación privilegiada con la marca.

Facebook es indiscutiblemente un lugar importante para la relación con el cliente, en el cual estar a la escucha de sus fans y darles respuestas personalizadas rápidamente es un reto para cada una de las empresa presente en esa red.

Para más información, contactar con:

Inès Diaz
Móvil: 686400115

No dudes en visitar nuestra web iAdvize y pedirnos una demostración en directo.

Acerca de iAdvize

La sociedad fue creada en Francia en febrero de 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, financiada por Kima Ventures, OlegTschelzoff (Fotolia), David Sokol y Jean-Michel Sokol.

iAdvize España nace en enero de 2011. Está dirigida por Edern Berthelot que lleva 8 años trabajando en el mundo de la atención al cliente, y por Ronan Bardet, fundador de E-CommerceGI e iniciador de múltiples otros proyectos en el entorno del comercio electrónico.

Sitio internet: iAdvize

Nuestro logo y nuestro Genio:

• Logo

• Genio

• El equipo

Presentación detallada de las funcionalidades de la solución:

• Dialogar

• Orientar

• Incitar

• Controlar

• Instalar

Encuentranos en Facebook Encuentranos en Twitter Encuentranos en LinkedIn Nuestro BLOG