Tus Verrugas lunares o manchas de la piel afectan tu autoestima

por | 13 de julio de 2011

Si eres un adolescente y sufres de problemas de acné en forma grave, ya sabes cómo se esto disminuye tu autoestima. Lo mismo pasa si tienes una verruga, lunar o mancha de la piel en algunas parte visible de tu cuerpo. Aquí estoy hablando de las ‘verrugas horribles, o papilomas o manchas de la piel que tengas en tu cara. Desafortunadamente la sociedad de hoy es bastante materialista y alimenta en nosotros una importancia exagerada en nuestra apariencia. Una gran cantidad de programas y anuncios en la televisión, Internet, revistas y otros medios de comunicación escritos, de audio y virtuales nos hacen creer que tenemos que ser hermosos para triunfar en la vida. Los buenos valores van quedando cada vez más para atrás.

Esto es sin embargo cierto en parte. Las industrias están tratando (y lo están logrando) de construir necesidades exageradas en todos nosotros, para que nos puedan vender tus productos. La inteligencia emocional, la capacidad de construir relaciones de beneficio mutuo con la gente, ser capaz de alcanzar las habilidades necesarias para una exitosa carrera es mucho más importante. Todo esto construirá tu autoestima.

Sin embargo también es cierto que tu autoestima te ayudará a construir todo esto y mucho más. Esto se debe a que tu autoestima también está relacionada con tu aspecto. Por lo tanto, es importante tener cuidado en ello.

Sin embargo tú tienes que controlar y recordar que a pesar de que ser bien parecido, es un punto a favor, tienes que tener en cuenta y recordar que hay muchas otras cosas que pueden ayudarte a construir tu autoestima y tener éxito en la vida.

Así que si cuando te miras al espejo y tus ojos siempre caen sobre tu verruga, lunar o mancha de la piel, recuerda que en gran parte estás exagerando y tu verruga, lunar o mancha de la piel no es tan horrible como podría pensarse.

 

Sin embargo, si quieres deshacerte de él, recuerda que hay muchas maneras de hacerlo. Pero recuerda que, si bien la eliminación de tu verruga, lunar o mancha de la piel aumentará tu autoestima, no debes caer en el error de creer que con esto vas a resolver todos tus problemas.

En tu lugar consideramos que es un punto más en tu favor y como otra manera de construir tu autoestima.

Visita: Como quitar las Verrugas.com