Los lugares más atractivos de Escocia

por | 28 de diciembre de 2010

Muchas de las personas que desean aprender inglés de una manera fácil y divertida eligen realizar un viaje a países específicos.

Uno de los lugares favoritos por lo estudiantes es realizar un cursos de ingles inglaterra ya que es el país de habla inglés número uno en el mundo.

Sin embargo, dentro de Gran Bretaña, debemos destacar un lugar muy especial: Escocia. Muchos recomiendan realizar cursos ingles en escocia por la calidez de la gente, por los paisajes y por todo lo que se puede conocer.

Uno de los lugares más interesantes de Escocia es Stirling, un famoso lugar donde se libraron reconocidas batallas, principalmente entre los escoceses e ingleses, por lo tanto, si alguna vez viste alguna película épica y te encantó no podrás dejar de visitar este lugar.

Además, cerca de este castillo existe un lago muy bonito, llamado Lomond que está rodeado de colinas verdes e islotes en el medio del lago. En definitiva, un paisaje espectacular que quedará grabado en tu retina y en tu mente por mucho tiempo ya que hay pocos lugares tan bellos como este.

Por otra parte, uno de las principales ventajas que presenta este país es que es pequeño, por lo tanto si tu estadía es relativamente corta, podrás conocerlo bien, ya que los principales lugares turísticos quedan cerca.

Otro de los lugares que más se destacan es el valle de Glencoe, el cual se encuentra cerca de Oban. Este valle es de origen glaciar, tiene forma de U, y se puede recorrer desde un extremo al otro. Lo destacable es que desde los diferentes puntos se puede tener una vista panorámica diferente, por lo tanto si te gusta disfrutar de la naturaleza y de los paisajes, deberás tener a Escocia como uno de tus destinos principales.

Sin embargo eso no es todo, sino que también puedes conocer el famoso lago Ness, en el cual puedes realizar una excursión, puedes conocer las Cascadas de Foyer o visitar el Parque Nacional Cairngorms.

Si bien es cierto que la parte natural, y paisajística de Escocia es realmente admirable, es también cierto que tiene la ciudad de Edimburgo, la cual tiene mucha actividad, comercios y todas las características de las grandes ciudades.

Asi que, si aún estás en duda hacia qué lugar partir para tomar un curso de inglés, ten en cuenta que Escocia es una muy buena alternativa, ya que cuenta con paisajes impresionantes, llenos de historia y encanto.