Franquicias de máquinas expendedoras como su oportunidad de negocio

por | 28 de diciembre de 2010

Las franquicias de máquinas expendedoras están de moda: ubicación, practicidad en el uso del servicio y facilidad de inversión son sin duda sus fuertes para ser consideradas de gran proyección. ¿Alguna vez no intentó obtener un dulce o un juguete de alguno de estos artilugios? No importa si no ha pasado por esta experiencia. Muchas personas encuentran, además de útiles, muy divertidas a las máquinas expendedoras. Pero hay un tipo en particular que se está imponiendo dentro de la comercialización a gran escala y es el de las máquinas vending. Es un concepto que combina el uso normal de un expendio con artículos necesarios, incluso, para la supervivencia.

Queremos que usted se convenza de que esta es una oportunidad de negocio realmente llamativa. En primer término, el nivel de inversión requerido es más bajo que en el resto de las categorías de franquicias porque lo único que necesita es el dinero para comprar la máquina. El resto se hace sólo, como se dice popularmente, aunque es fundamental tener en cuenta la ubicación. Además, hay que crear la necesidad entre el público que visita un determinado negocio. Entonces, ¿puede afirmarse que esta opción comercial hace parte de las franquicias baratas? Por supuesto; y es por este motivo que muchas personas se animan a participar. Si no contasen con la garantía de que las máquinas son altamente utilizadas, no lo harían. Usted puede ser parte de este grupo interesante.

Si sabemos que las máquinas vending prestan una enorme utilidad, ¿cuál es la zozobra en cuanto a su participación comercial por parte de algunas personas? Porque se considera que las franquicias de maquinas expendedoras no pueden continuar ganando a largo plazo, pero eso no está comprobado. Sabemos que las máquinas de esta categoría sólo necesitan, fundamentalmente, de una alteración positiva en su ordenación. Y por supuesto, siempre es bueno advertir que necesitan de reparaciones y de cuidados intensivos de vez en cuando.

La oportunidad de negocio relacionada con máquinas vending más interesante es Alco-Buddy. Con la crisis económica actual, el desempleo y los recortes de personal han alcanzado un número récord. ¡No sigas teniendo miedo de perder tu trabajo! ¡Haz que tu pareja y tu familia

se sientan orgullosas de ti! Con sólo 2.000 dólares se puede hacer que camine sin mayor problema las franquicias de máquinas expendedoras en su vida. Una de las franquicias baratas más llamativas y por este motivo: ¿qué espera para hacerse a esta alternativa única?

Referencia: http://www.buscatufranquicia.com/