¿Por qué no liberar Sony Ericsson Xperia x8 estas Navidades?

por | 28 de diciembre de 2010

Si te has planteado liberar Sony Ericsson Xperia x8 para estas Navidades (para ti o para cualquier familiar o amigo), recuerda que con Movical.Net tendrás a tu disposición un servicio profesional con todas las garantías.

Este nuevo móvil de la marca es un renovado diseño del modelo Xperia x10, eso sí, con una menor calidad en las prestaciones que el anteriormente citado.

El sistema operativo es Android, bajo la versión Android Donut, con el que la interfaz y la accesibilidad de sus aplicaciones son muy agradables.

De esta relación con Google, el terminal incorpora servicios de la multinacional como Gmail, Google Maps con Street Views, Google Calendar o Google Latitude, entre tantos otros.

La pantalla táctil, muy generosa en cuanto a su tamaño y características capacitivas, con sus 3 pulgadas, 320 x 480 px. y resolución HVGA. Las medidas del terminal son 99 x 54 x 15 mm., para un peso de unos 104 gr. A ello añade una capa con la que proteger al mismo de todo tipo de inclemencias externas, como los roces, arañazos o golpes derivados de su uso diario.

El Sony Ericsson Xperia x8 fue pensado para que sus dueños disfruten de un uso práctico y sencillo. Destaca sobremanera la calidad para visualizar tanto el audio, como las fotos o vídeos, y además se puede conectar a Bluetooth Stereo y a otras aplicaciones como PlayNow y Sony Ericsson Music.

En el apartado de conexión, este Smartphone es capaz de soportar conexiones 3G, GSM GPRS, UMTS HSP, así como redes Wi-Fi o Bluetooth. Sin olvidar el conector de Micro-Usb para tarjetas de microSD, con capacidad de hasta 16 Gigabytes, lo cual está muy bien, ya que la memoria del móvil es de 128 MB.