Los juegos Wii ahora mucho más asequibles

por | 1 de diciembre de 2010

Sin duda, comprar tu consola de Nintendo Wii puede ser la mejor compra que hayas hecho en mucho tiempo. Me refiero al dinero que te has gastado si lo comparas con los buenos ratos que te ha hecho pasar. Seguro que ha merecido la pena.

Al final, todos nos cansamos de jugar siempre con los mismos juegos de Wii. Lo suyo es ir disponiendo de un gran surtido de juegos. Es probable que tarde o temprana, quieras probar con más juegos Wii. Pero claro, son caros y uno no puedo tener todos los que quisiera. Todos pasamos por épocas en que podemos gastarnos el dinero con más facilidad que en otras épocas y más ahora que estamos en crisis. Entonces es cuando nos las ingeniamos para conseguir juegos a muy bajo precio.

¿Cómo? Pués todo de forma legal, claro. Y además muy sencillo. Existen webs en las que por una pequeña cantidad de dinero, puedes acceder a miles de juegos y con todas las novedades. Te los descargas con rapidez a tu ordenador y los grabas en un DVD, con el tutorial que te ofrecen.

Con esta información, ya no tienes que esperar a recibir tu paga para poder comprarte el juego que te gusta. Por el precio de un solo juego, podrás tener miles.

Si comparas el coste de acceso a la web para bajarte los juegos para Wii, unos 40€ dependiendo de la web y la modalidad que contrates, y te bajas 100 juegos (no tendrás tiempo para jugar tanto), entonces cada juego te sale por 40 céntimos de euros. ¿Verdad que salen muy baratos? Además, estás webs te ofrecen las últimas novedades en juegos para Wii, música y películas.

Existen algunas webs que ofrecen juegos para Wii, pero no son como las webs que comento. Eso es porque te dan los juegos gratis, pero no te aseguran que no hayan virus, ni spyware. Además, tienes que espabilarte para grabarlos con éxito en un DVD. La experiencia me dice que al final, todo tiene un coste, si no lo pagas al principio, lo pagarás más tarde. Por eso yo prefiero no correr riesgos y pagar una única pequeña cantidad de dinero y hacer las cosas bien y no encontrar problemas después.

Ahora ya no tenemos excusas para sacar partido a nuestra Nintendo Wii porque podemos disfrutarla con todos los tipos de juegos para Wii que queramos. Y ahora no dirás que no lo sabías…
Puedes consultar las webs en juegos wii para tener el mayor repertorio de juegos Wii. Además compara lo que más pueda interesarte en descargar juegos Wii.