Los Hoteles Tacna brindan un gran servicio

por | 19 de diciembre de 2010

Para empezar tus vacaciones de la mejor manera, antes debes encontrar un buen hospedaje. Los Hoteles Tacna están provistos de todas las comodidades. Tacna es un departamento ubicado al extremo sur del Peru y posee un buen número de atracciones pero sobretodo es reconocida por tener una Zona Franca. Personas de todo el país viajan a Tacna con la intención de realizar compras y luego conocer la ciudad. Si usted esta buscando productos de buena calidad y precios bajos, Tacna es un destino a tomar en cuenta.

A pesar de no ser un destino turístico tan famoso como Cusco o Arequipa, Tacna también recibe una cantidad considerable de turistas. La mayoría de ellos viene con la intención de realizar compras pero siempre se dan su tiempo de visitar la ciudad y sus alrededores. Un clima templado es la característica de la ciudad, así que no habrá problemas en ese sentido. Los Hoteles Tacna del centro de la ciudad son los más recomendables porque la gran mayoría de lugares de interés se ubican en esta zona.

La Catedral de Tacna es una joya de la arquitectura, su construcción estuvo a cargo de la firma francesa Alejandro Gustavo Eiffel y su diseño es de estilo neo renacentista. Frente a la Catedral se ubica la Plaza de Armas y a poca distancia podemos encontrar la Pileta Ornamental. El centro histórico de Tacna concentra la mayor parte de los puntos que un visitante debe conocer, no sin antes reservar una habitación en uno de los Hoteles Tacna.

Otro lugar que vale la pena conocer es la Casa de Zela, que a su vez funciona como museo arqueológico. Cerámicas, textiles y objetos prehispánicos son algunas de las piezas que podrás ver en la Casa de Zela. El Museo Ferroviario es también bastante visitado. Años atrás esta fue la antigua estación ferroviaria que se dirigía de Tacna – Arica. Una de las arterias más concurridas de la ciudad es La Alameda Bolognesi. El popular río Caplina pasa por debajo de esta alameda que siempre cuenta con un gran número de visitantes. Finalmente, el Complejo Monumental del campo de la Alianza, museo de sitio donde se muestran los vestigios de la guerra con Chile también debería ser parte de tu itinerario de visitas en Tacna.

Como toda ciudad del Peru, Tacna también ofrece una gastronomía particular que lo dejará impactado. En la website Pacarama puede reservar Hoteles Tacna, Huaraz hoteles entre otros.