Los mejores cursos para aprender a tocar guitarra por internet.

por | 19 de diciembre de 2010

Encuentra el Mejor y último Curso de Guitarra – ¿Cuál elegirás?

Enseñarte a ti mismo a tocar la guitarra es un entretenimiento divertido. También hay una gran cantidad de talleres de guitarra en línea por internet que te ayudan a aprender a tocar la guitarra efectivamente. Pero ¿cuál curso elegirías? No es fácil elegir cuál comprar sin probarlos tú mismo. Personalmente yo he probado algunos temas por mí mismo, así que permíteme tratar y ofrecer mi opinión sobre los que pienso son los mejores cursos de guitarra en línea.

Learn and Master Guitar (aprende y domina la guitarra) – En mi opinión, este es el mejor curso de guitarra que puedes adquirir. Aunque sea costosa, la serie “Learn and Master” es siempre de muy buena calidad. Este es un curso en DVD y es impartido por Steve Krenz, quien es uno de los mejores profesores en el área. Las lecciones son muy completas y divertidas. A los principiantes les encantará, ya que comienza conduciéndolos paso a paso a través de los fundamentos, como la lectura de la música para aprender a tocar acordes y escalas. Sin embargo, también incluye un montón de materiales para los estudiantes de guitarra intermedios y de nivel avanzado. Este curso contiene todo lo que necesitas para convertirte en un excelente guitarrista.

Jamorama – Si no tienes mucho dinero, puede ser que quieras dar un vistazo al curso de guitarra de Jamorama. A pesar de ser más conducente para los alumnos, todo el material del curso es excelente. Jamorama es impartido por Ben Edwards, quien es un ex miembro de la banda y sabe lo que hace. El curso Jamorama incluye dos libros electrónicos, y 148 lecciones en video, que es material suficiente para una duración de un año. Me gustó mucho el paquete de Jam que viene con el curso porque incluye temas que muy divertidos para tocar.

Guitar Tricks – Más bien, este es en realidad un curso en línea, a diferencia de los dos anteriores. Guitar Tricks ha ido enseñando a guitarristas por un largo tiempo con sus lecciones de guitarra en vídeos. Tiene un catálogo en línea de más de 3.000 clases en vídeo impartidas por más de 45 diferentes instructores. Todos sus videos son de alta calidad y se pueden buscar en el sitio para que tomes la lección que quieras en el tiempo que desees. Si no estás buscando un curso muy estructurado entonces es posible que te interese revisar Guitar Tricks.

Estos tres cursos son bastante buenos aunque su metodología sea diferente. ¿Cuál elegir?, realmente depende de cuánto interés tengas en aprender a tocar guitarra y de cuánto sea el monto de dinero con el que cuentes. Tanto “Learn and Master Guitar” como “Jamorama” tienen excelentes garantías de devolución de dinero, lo que realmente asegura que no tendrás problemas a la hora de comprar. Guitar Tricks también ofrece clases gratuitas de vídeo en su sitio, para que puedas ver lo buenos que son.

Alberto es un propietario, empresario y entusiasta escritor, adicto a la Guitarra, además de ser un gran coleccionista y estudioso de Acordes de Guitarra.