LBi nombra a Anthony Lye presidente de plataformas y canales digitales

por | 1 de marzo de 2013

Esta incorporación impulsará el crecimiento de las aplicaciones, plataformas y datos cloud de la agencia

 

LBi, agencia global de marketing y tecnología, anuncia el nombramiento de Anthony Lye como presidente de Canal y Plataformas Digitales. Se trata de un puesto de reciente creación pensado para concebir e implementar una estrategia de desarrollo de producto para el área de cloud marketing de LBi, incluyendo su  Audience Engagement Platform, que permita la distribución, la medición, y la optimización del contenido en múltiples canales.

Lye, que reportará directamente a Luke Taylor,  presidente ejecutivo de LBi, será el responsable de impulsar las herramientas derivadas de la propiedad intelectual de la agencia a través de sus 32 oficinas en 17 países. Además, trabajará para garantizar que el cloud marketing de LBi se desarrolle en línea con su oferta de servicio integrada, que combina estrategia, creatividad, medios y experiencia técnica para crear valor de negocio.

Asimismo, Lye será el encargado de definir la estrategia de canal global de LBi y garantizar que la agencia continúe trabajando estrechamente con terceros como Adobe, Oracle y Salesforce.

Lye atesora más de dos décadas de carrera profesional y tiene probada experiencia en la comercialización de software y soluciones de CRM. Lye se incorpora a LBi procedente de Oracle, donde ha liderado la estrategia de CRM y el desarrollo de aplicaciones cloud y on-premise. De hecho, estaba detrás de la estrategia de experiencia de cliente de Oracle y de las adquisiciones de ATG, RightNow, InQuira y Fatwire  así como el ensamblaje, la integración y el desarrollo de nuevos productos derivados de la propiedad intelectual de Oracle. Lye se unió a la compañía Oracle tras trabajar en Siebel Systems.

Más recientemente, Lye ha sido vicepresidente de aplicaciones Cloud de Oracle, encabezando la estrategia y comunicaciones corporativas para Oracle Cloud, Oracle Applications y Oracle Customer Experience.

“Las marcas necesitan conectar con sus clientes a través de todos los canales disponibles, sobre todo de los digital media y plataformas móviles, que continúan acaparando la mayor parte de la inversión digital.  La incorporación de Lye nos otorga una experiencia sin precedentes en la comercialización de nuestra oferta, la única que integra sus servicios con software de ingeniera para desarrollar engagements innovadores para sus marcas y clientes”, afirma Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España.

Acerca de LBi

LBi es una agencia global de marketing y tecnología experta en integrar experiencia estratégica, creativa, técnica y de medios para generar valor de negocio. Ayudamos a compañías de todos los tamaños y formas a decidir What’s Next para sus negocios y les llevamos hasta ahí. Definimos y ejecutamos estrategias de transformación digital para clientes como BT, Coca-Cola E.ON, Lloyds TSB, Play.com y Virgin Atlantic. Con 32 oficinas en 17 países, trabajamos con más de 2.200 especialistas en el medio digital que colaboran con las marcas para enriquecer la vida de las personas a través de diseño de servicios, branded content, móvil, CRM y social media. También somos líderes en publicidad display, search marketing, marketing de afiliados, usabilidad y analítica web. En LBi hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero si tuviéramos que elegir una sería nuestra habilidad para reunir equipos de expertos que encajen con cualquier tipo de proyecto. A esto lo llamamos blending y es la razón por la que todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales a start-ups, eligen LBi para ayudarles a hacer sus marcas más deseables para las personas donde quieran, cuando quieran y como quieran interactuar con ellas. LBi ha sido nombrada Agencia Digital  de 2012 por la publicación británica Marketing magazine.
Para más información

http://www.lbi.com/es/

Twitter.com/LBiSpain

Contacto

Adriana Bombín

adriana.bombin@lbi.com

Natalia Mosquera

nmosquera@bellcomunicacion.com