ESERP colabora con el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos de España para convertirlo en un referente de prestigio y calidad en el sector odontológico

por | 4 de marzo de 2013

Esta firma asocia sólo a profesionales colegiados, ofreciéndoles formación, asesoramiento, financiación y acuerdos con los mejores proveedores para competir con las grandes corporaciones dentales que se rigen por el beneficio económico. La odontología vocacional y de calidad, donde prima el servicio y la atención al cliente, son las claves de su identidad corporativa.

El COE está diseñando un nuevo plan de comunicación integral para dar a conocer su filosofía y modelo de negocio a los profesionales de la odontología y estomatología en España y a los clientes. La vuelta a una odontología vocacional y de calidad, el buen servicio al cliente y la prevención de enfermedades constituyen los pilares que sostienen el posicionamiento del COE dentro del mercado.

Esta organización asocia sólo a colegiados del sector que desarrollan su actividad de forma autónoma, ofreciéndoles los medios necesarios para poder competir con las grandes cadenas de franquicias en igualdad de condiciones,  conservando, por otro lado, su autonomía. Con esta nueva campaña quiere instaurarse como contrapunto a estas grandes cadenas en las que el beneficio económico prima por encima de la profesionalidad y el trato al cliente. El COE no es una franquicia más, sino una plataforma de encuentro donde los dentistas de toda la vida colaboran en aras de un bien común, teniendo siempre presente la ética profesional y el buen servicio.

Este proyecto comenzará a desarrollarse a mediados de junio y en él está trabajando el equipo de comunicación y relaciones públicas de la compañía. ¿Esto qué significa? Cada vez que un consumidor acuda a una clínica identificada bajo el distintivo COE tendrá plenas garantías de ser atendido por profesionales de prestigio, dotados con la última tecnología y los mejores productos del mercado.

Sobre ESERP Business School

Con una trayectoria ligada a la excelencia, ESERP Business School se ha consolidado tras 25 años como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en nuestro país, con cuatro de sus másteres catalogados entre los cinco mejores de su área en 2011 (según ranking de El Mundo). El centro cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y está oficialmente autorizado para impartir enseñanza de nivel universitario, postgrados y masters online y presenciales. ESERP tiene una gran vocación internacional y cuenta con acuerdos con diferentes universidades internacionales como la Staffordshire University (Reino Unido) o la Facultad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).