Lanzamiento de Limepiezas.com.ar, el portal de limpieza en Argentina

por | 1 de julio de 2014

Limpiezas.com.ar es el nuevo portal de Intercom Empresas, perteneciente Grupo Intercom, y líder en España en lanzamiento de negocios online. Grupo Intercom cuenta con portales como GuiaLimpieza.com.ar en España, Italia, Francia, Polonia, Reino Unido, México, Brasil, Chile y Colombia. Limpiezas.com.ar es parte de una de las mas grandes redes de generación de peticiones de presupuestos en línea y en tiempo real, a nivel global.

Beneficios de Limpieza.com.ar para los usuarios y empresas

En Limpiezas.com.ar cualquier ususario interesado en contratar servicios de higiene y aseo completan un cuestionario detallando la consulta que inmediantamente se hace llegar por e-mail a cada una de las empresas seleccionadas.

Para hacer más fácil la comunicación con el cliente y también dar a conocer sus servicios, las empresas cuentan con un menú privado de gestión donde tiene disponibles una serie de herramientas.

Benficios para las empresas

  • Publicación del perfil online en el que aparece información sobre cada empresa, además de fotos, promociones y opiniones de usuarios.
  • Mejora de la reputación online de las empresas por medio de las opiniones de los usuarios, ya que se publican las recomendaciones hechas en cada perfil de empresa para que, de este modo, otros clientes sepan con más confianza a quién contratary a quién no.
  • Distribución de promociones y ofertas de compañías con importantes descuentos.
  • Desarrollo de un menú de administración para contestar a las peticiones y preguntas de los usuarios.
  • Disponibilidad para cada empresa un panel de estadísticas para que evalúen la rentabilidad de su perfil en Limpiezas.com.ar