Nueva plataforma para conectar abogados y usuarios

por | 1 de julio de 2014

Legal.com.ar es un nuevo proyecto de Intercom Empresas-Grupo Intercom que ofrece una moderna y práctica plataforma de contacto para los profesionales del sector de la abogacía y los internautas que estén buscando asesoramiento jurídico.

Con la premisa de ser un punto de reunión para estos usuarios y los estudios de abogados, Legal.com.ar presenta un espacio virtual de intercambio y búsqueda de servicios por área de práctica y ubicación geográfica.

Ventajas para abogados y usuarios

La web busca sacar el mayor provecho a las herramientas disponibles en Internet para ampliar la cartera de clientes de los profesionales interesados en formar parte de la red de contactos del portal. Asimismo, se ofrece un moderno desarrollo en el sistema de búsqueda de abogados para que el usuario pueda solicitar presupuestos personalizados.

Funcionamiento sencillo y eficaz

El funcionamiento de la web es muy sencillo, las personas interesadas en contratar servicios de asesoría jurídica completan un formulario online con los detalles de la consulta que luego enviamos por e-mail a cada profesional. Para facilitar esta comunicación, ponemos a disposición de los usuarios y de las empresas una serie de herramientas y un perfil online con información completa sobre el profesional, fotos, videos, promociones y opiniones de los clientes.