Lancia Delta celebra el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín

por | 27 de noviembre de 2009

Lancia  participó el 9 de noviembre en el aniversario de la caída del Muro de Berlín con el apoyo de una flota de Lancia Delta diesel.

Posteriormente, Lancia fue la patrocinadora automovilística de la 10° Cumbre Mundial de los Premios Nóbel de la Paz que tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre en la capital alemana.

Lancia sigue avanzando en su camino de apoyo a los derechos humanos y a la libertad de expresión celebrando el 20 aniversario de la caída del muro de Berlín.

El Muro de Berlín que cayó la noche del 9 de noviembre de 1989, cambió la historia para siempre al convertirse en el último obstáculo para acceder a un mundo donde realmente se respetaban los derechos de las personas. Bajo la premisa de concienciar a la sociedad de la importancia de la solidaridad en el mundo actual, Lancia  participó el 9 de noviembre en este esperado aniversario con el apoyo de una flota de Lancia Delta diesel que conquistó las calles de Berlín acompañando a todos los invitados institucionales hasta la Puerta de Brandeburgo, donde se celebró la espectacular ceremonia de conmemoración.
Como colofón, Lancia se convirtió  en patrocinadora automovilística de la 10° Cumbre Mundial de los Premios Nóbel de la Paz del 10 al 12 de noviembre en la capital alemana que tuvo como tema principal “el derribo de las barreras sociales y culturales que aún hoy en día existen en el mundo”. La flota de Lancia Delta, puesta a disposición del evento, tuvo el honor de acompañar a los premios Nóbel que participaron. No es la primera vez que la marca italiana apoya la Cumbre con su presencia y sus recursos. El año pasado Lancia estuvo presente en la 9º edición de la Cumbre que se celebró en París en conmemoración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se firmó en Roma.
Lancia ha producido una película, en colaboración de los Premios Nobel, que da voz a la Cumbre con el fin de conmemorar a todos aquellos que ponen sus vidas en juego con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor.