SBS Seidor firma una alianza de comercialización con EBD

por | 27 de noviembre de 2009
Madrid – 24. November 2009

SBS Seidor, empresa perteneciente al Grupo Seidor y dedicada a la gestión e integración de sistemas informáticos, y EBD, empresa pionera proveedora de software propietario para el desarrollo de aplicaciones web, han alcanzado un acuerdo en virtud del cual los clientes finales podrán utilizar el producto EBD Platform de EBD en todas sus versiones, así como los servicios y productos del partner, mediante un empaquetamiento de servicios comercializado por SBS Seidor.

Desde 1997, EBD ofrece una plataforma dinámica para el desarrollo de aplicaciones web, junto a servicios profesionales para la consultoría en el diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web, con conocimiento vertical en medios de comunicación (Web TV), gestión de contenidos, portales, redes sociales, intranets, administración pública y comercio electrónico. Esta plataforma dinámica garantiza una excelente experiencia de usuario, incluye una amplia librería de widgets (además del lenguaje mark-up eBDML™), permite automatizar la optimización en motores de búsqueda e integra los estándares web actuales y futuros (Java, .NET, HTML, Silverlight, AJAX, SOAP, WAI).

“Disponer de los mejores partners es fundamental para garantizar que los clientes obtienen un valor añadido preciso y adaptado a sus necesidades empresariales. La elección de SBS Seidor como socio responde a este deseo de ofrecer el mayor valor actual y futuro al cliente”, señala Martín Pérez Sanz, director general de EBD.

Por su parte, Indalecio Gónzalez, director general de SBS Seidor, destaca: “como plataforma líder en el desarrollo de aplicaciones web, nuestra alianza con EBD nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas del mercado, asistiéndoles además con servicios profesionales para las tareas de actualización y la resolución de cualquier tipo de incidencia”.

informaciones sobre la empresa

Acerca de Seidor
Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Brasil, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, París, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 112 millones de euros en 2008 y una plantilla formada por más de 1.180 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, fi nanzas y tecnologías de la información.

Acerca de EBD

EBD es una empresa pionera proveedora de software propio para el desarrollo de aplicaciones web. Desde 1997 da soporte a sus clientes y partners en el desarrollo de soluciones para entornos Web que permiten gestionar de forma ágil, sencilla y dinámica toda la información de las organizaciones. Con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F, Miami y San Francisco, EBD cuenta con una plantilla de 90 personas, una cifra de negocio consolidada en 2008 de 4,4 millones de euros y billones de páginas generadas como resultado de las más de 500 licencias de EBD instaladas. Siempre a la cabeza de la innovación, la empresa se encuentra en un periodo de expansión internacional en EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia.

contactos

Alba Roig

LEWIS PR

+34 664 23 89 88

albar@lewispr.com