La gestión de compras en los ERP para ingenierías industriales

por | 5 de mayo de 2017

Las principales demandas para el área de compras de un ERP suelen ser la gestión de las solicitudes internas de compra, las peticiones de precios a proveedores, la gestión de los pedidos a proveedores, los rangos de autonomía para las compras y las fechas previstas de entrega.

Pero estas características no son suficientes en los entornos de las Ingenierías y Desarrollo de proyectos.

El desarrollo de un proyecto define cada una de las etapas y fases así como los materiales vinculados con la máxima profundidad. De esta forma podrá obtener una completa reagrupación de las necesidades, ahorrar tiempo, mejorar criterios de negociación con los proveedores, pedir distintas ofertas de precios sobre cantidades conocidas, y gestionar sus resultados. Es decir, necesita planificar sus necesidades. Erp Selenne para Ingenierías y proyectos contiene soluciones prácticas e intuitivas que transforman procesos complejos en gestiones simples y flexibles.

Otra característica necesaria para las Ingenierías y Proyectos es la recepción de las Compras vinculadas a Proyectos. Controlar la fecha de llegada de un producto vinculado a una fase de proyecto, gestionar la conformidad de un material, registrar los pedidos parciales o dar de baja los saldos pendientes son algunos de los criterios requeridos para gestionar completamente las entradas de suministros. Por ello, ERP Selenne busca automatizar todas las áreas de las ingenierías, ya que además del área de compras, el enfoque incorpora el 100% de los procesos.

Erp Selenne se encuentra en continuo crecimiento y cada nueva funcionalidad está disponible a todas las empresas que conforman el ecosistema Selenne. Crecer constantemente, mejorar los procesos y compartir el conocimiento es una nueva forma de trabajar.

Si quiere conocer más información sobre este software de gestión, contacte con su fabricante, Synerplus. Resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad posible.