La Gestión de Compras en la Fabricación Industrial

por | 25 de mayo de 2017

Erp Selenne para empresas del sector Industrial cuenta con profundas herramientas que automatizan los procesos de trabajo. Un ejemplo de ello se tiene en “gestión de compras”.

En entornos de Fabricación, la planificación de la producción es fundamental y desde allí parte el cálculo de necesidades y cómo se agrupan. El inicio de la Gestión de Compras en los entornos de producción requiere contar con un sistema que agilice, reagrupe y vincule necesidades con planificación, existencias disponibles, existencias reservadas no disponibles, los stocks mínimos, tiempos de entrega, precios óptimos,  gestión de proveedores, alertas y el inicio del circuito de compras tradicional.

Pensar en una gestión de Compras vinculada a la fabricación Industrial significa lanzar una OT, planificar el orden de la producción de acuerdo a las existencias disponibles y tener la agrupación de las necesidades de compras previstas para la producción y así  dar paso a la gestión tradicional de compras.

ERP Selenne específico en fabricación industrial es un software ERP que optimiza la gestión de las personas, reduce drásticamente los tiempos de respuesta y permite planificar mejor las compras. También permite informar a tiempo al departamento financiero de las verdaderas necesidades y permitir tomar decisiones rápidas y oportunas.

Contar con sistemas sectoriales especializados es la única posibilidad para aportar valor a su negocio. Si quiere más información, contacte sin ningún tipo de compromiso con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, le responderemos con la mayor brevedad posible.

Erp Fabricación Industrial

Erp Selenne

Erp para empresas industriales