Kanebo cosméticos la magia de Oriente que detiene el envejecimiento

por | 29 de julio de 2014

Oriente siempre nos ha hechizado. Más aún tras ver la película Memorias de una geisha, donde la actriz mostraba una piel tan blanca, suave y perlada que me hacía envidiarla a más no poder.
Poco a poco las empresas cosméticas japonesas han ido abriéndose y aunque el secretismo de las fórmulas que mantienen las pieles tan bellas continua, los productos van llegando a nuestros países.

El ingrediente secreto
Eso es lo que ha ocurrido con Kanebo, una empresa admirada fundamentalmente por su producto estrella, su línea Sensai que desde que fue lanzada en 1937 se ha convertido en objeto de deseo de grandes aristócratas de todo el mundo. ¿Su secreto? La seda producida por el gusano Koishimaru y que retrasa el envejecimiento de la piel de una manera que roza lo mágico.
Lo más formidable de esta línea de productos es que el compuesto de la seda se encuentra tratado de tal manera que al ser absorbido por las células de nuestra piel les crea la necesidad de sintetizar mayor cantidad de ácido hialurónico, lo que mantiene en perfectas condiciones a las células alargándoles su tiempo de vida. Externamente esto se manifiesta con la ausencia de arrugas, incluso por mucho que gesticulemos o riamos.
Y es que Kanebo ha pensado en todo de manera que para una primera toma de contacto con el producto, lo ideal es Sensai Silky, Sensai silk y Sensai ultimate para hidratar y aterciopelar la piel. Si tenemos problemas de piel (sequedad, eczemas, irritaciones,..), Sensai cellular, Sensai Cellular Performance y sc Extra Perf realizarán una perfecta reparación de todos los daños celulares transformando nuestro cutis en otro terso, hidratado y uniforme. Para las personas con ciertas arruguitas de expresión o incluso con arrugas plenamente desarrolladas, Sensai Cellular Lifting, Scp Hydrachange y Winkley Repair no sólo detendrá el progreso de estas marchas de expresión sino que matizará unas, rellenará otras y suavizará de una manera tremendamente eficaz. ¿A qué esperas tú para darte un merecido capricho y probar los productos Sensai?. En http://www.cosmeticosdelujo.com/es/list/category/kanebo puedes adquirirlos on-line y ellos te lo entregan en mano en tu domicilio, de manera gratuita.