Jim Wynn se incorpora a Promethean como Chief Education Officer

por | 26 de abril de 2010

Madrid, 16 de abril de 2010 – Promethean anuncia la incorporación de Jim Wynn a su equipo de dirección senior como Chief Education Officer de la compañía.

Wynn cuenta con más de tres décadas de experiencia en tecnología para la educación en más de cincuenta países. Se incorpora a Promethean procedente de Cisco, en donde lideró su consultora para el sector público en mercados emergentes, con especial énfasis en la educación. Anteriormente, también fue director de dos escuelas de secundaria en el Reino Unido –en las que se hizo un uso pionero de las TIC-, responsable de investigación de RM Pic, y estuvo al frente del área ‘Partners in Learning’ para EMEA de Microsoft.

La dilatada experiencia de Wynn, tanto en sistemas educativos como en acercar la educación a empresas tecnológicas de gran prestigio, reforzará la posición de liderazgo de Promethean en el mercado de la tecnología educativa interactiva.

En palabras de Jean-Yves Charlier, CEO de Promethean, “estamos encantados de que Jim se incorpore a Promethean. Su conocimiento de los sistemas educativos de todo el mundo, junto a los beneficios que la tecnología puede aportar al aprendizaje, serán de un valor incalculable para concretar aún más la estrategia de la compañía y continuar con el desarrollo permanente de productos innovadores para el aula”.

Sobre Promethean

El objetivo de Promethean es dar rienda suelta al potencial educativo a través de la creación, el desarrollo y una avanzada asistencia técnica. Además, las soluciones interactivas de aprendizaje fomentan el crecimiento de la comunidad más grande del mundo docente online en este campo. De esta manera, Promethean ayuda a cumplir la promesa de aprendizaje del s. XXI, mejorando la participación y los resultados de alumnos y profesores.

El mercado de la tecnología de aprendizaje interactivo está en rápido crecimiento y Promethean es líder mundial. Desarrollada por profesores, ActivClassroom, la clase interactiva de Promethean, posee sistemas de visualización interactiva (pizarras interactivas Activboard), sistemas de respuesta automática (Activote y ActivExpression) y su suite de software educativo (ActivInspire). Éstos cambian la forma de participar e interactuar en clase: cómo aprenden los estudiantes y cómo se les evalúa.

Más allá del aula, Promethean también proporciona soporte y formación y con casi 500.000 miembros, Promethean Planet (www.PrometheanPlanet.com) es el mayor foro online de contenido premium interactivo para docentes.

Con sede en el Reino Unido, la tecnología de Promethean está ayudando actualmente a educar a más de 12 millones de personas en más de 500.000 aulas en unos 100 países.

Para más información, visite www.PrometheanWorld.com/spanish.

Contacto de prensa:
Pilar Martínez / Tamara Martínez
Pilar.Martinez@alephcom.es/ tamara.martinez@alephcom.es
Aleph Comunicación
Telf.: 91 386 69 99
www.alephcom.es