NorteHispana de Seguros organiza las I Jornadas de Marketing de Mantenedores

por | 26 de abril de 2010

NorteHispana de Seguros, una de las empresas líderes en el mercado de seguros de decesos, celebra sus primeras Jornadas de Marketing de Mantenedores en el territorio español y segundas en la Zona de Cataluña, con motivo de valorar y hacer público el resultado del ejercicio 2009.

Las distintas intervenciones de los colaboradores han servido para ilustrar la función y organización del trabajo del mantenedor en la compañía y dar una visión generalizadora del alcance de sus competencias y generar las expectativas oportunas para el 2010.

Los mantenedores se encargan del mantenimiento de cartera, velan por los intereses de la misma y la captación de clientes, y por tanto son una pieza fundamental en el engranaje de la aseguradora especializada en seguros de decesos.

La apertura y clausura de las Jornadas han sido a cargo de la Dirección Comercial, D. Fernando Argüello y los Directores de Zona de los diferentes emplazamientos. Cabe destacar que se han desarrollado en Alicante, Sevilla, Antequera, Barcelona, León, Alcalá de Henares, Talavera y Tenerife.


NorteHispana de Seguros

NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.