Ideas para eliminar grasa abdominal | Quemar la grasa

por | 16 de junio de 2011

La famosa barriga cervecera ¿Es la grasa del vientre? ¿Es la grasa abdominal? ¿ Es fácil eliminar la grasa abdominal ?Se trata de un intestino o una panza de cerveza? Hay tantos nombres de la grasa que se acumula alrededor de nuestros estómagos, no es de extrañar por qué se ha convertido en una obsesión?

Pero no percibir erróneamente nuestra obsesión con la grasa como una guerra. A poca grasa corporal es realmente bueno para usted. Se mantiene caliente y ayuda a mantener una temperatura central suficiente y nutrientes cuando se enferman o no puede comer.

Personalmente, no me gusta la barriguita que tengo, y espero rebajarla poco a poco. Por lo tanto, he empezado a trabajar mi cuerpo y con el objetivo de eliminar grasa abdominal. La evidencia está comenzando a demostrar la teoría de que el levantamiento de pesas (ejercicio anaeróbico, o entrenamiento con pesas) y con el amo de la escalera (ejercicio aeróbico) le ayudará a deshacerse de ese peso extra alrededor de su cintura. Una dieta sana es también una buena idea para eliminar grasa abdominal. Por lo tanto, le resumo aquí una lista de cosas que usted debe tener en cuenta si estás decidido a perder esa barriga y quemar la grasa del abdomen.

Reducir la cantidad de calorías que consume es la forma más eficaz de deshacerse de la grasa abdominal. En realidad, cuando se llega a esto, la pérdida de cualquier tipo de grasa, no importa dónde se encuentra en tu cuerpo, te obliga a consumir menos calorías que su cuerpo necesita. Esta falta de calorías se puso en marcha el proceso de exceso de grasa corporal para compensar la falta de calorías.

Pero no van todos los locos. Muriendo de hambre a su cuerpo de calorías sólo es bueno hasta cierto punto, después de un punto de empezar a hacer daño a las cosas importantes, como el sistema nervioso central.

Hay una razón que lo llaman una “panza de cerveza”, y beber menos cerveza, o dejar de beber por completo, le ayudará a perder grasa del vientre. No importa quién (o buscando lo bueno) es el bebedor, la cerveza es malo para una serie de razones. La razón más obvia es el contenido calórico de la cerveza. Las razones menos evidentes son la inflamación del páncreas y el hígado, y la hinchazón que a menudo acompañan el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, lo que incluye el alcohol se mezcla con líquidos dulces, dulces como los refrescos. Les aseguro que es más facil de lo que la mayoria gente piensa quemar grasa abdominal.