Honda presenta el Accord Tourer con tecnologías limpias de motores Diesel.

por | 21 de septiembre de 2012

Honda presentó al mundo el concepto Accord Tourer emocionante y la nueva generación de motores diesel de Honda, i-DTEC en Frankfurt Motor Show.

El estreno del Accord Tourer Concept es un fuerte indicio de la dirección del diseño de la Tourer generación totalmente nuevo Accord programado para ser lanzado al mercado.

Los más amplios, señales de menor mirada un deportivo, un estilo más enfoque emocional, y mientras que el diseño del Honda Accord Tourer actual maximiza su capacidad para soportar cargas, el nuevo modelo se aplica a proporciones más elegantes inteligentes, manteniendo un alto grado de versatilidad y funcionalidad. Mayor anchura del concepto hace que para una cabina más espaciosa y también permite una grabación de mayor de características de manejo mejoradas.

La gama totalmente nuevo Accord contará con uno de los primeros de todos los que cumplen con Euro 5 motores alineaciones que constará de dos motores de gasolina i-VTEC de 2,0 y la capacidad de 2.4 litros y un nuevo desarrollo de 2.2 litros i-DTEC siguiente generación de motores diesel. En comparación con el motor Acuerdo actual line-up, la potencia de salida se verá reforzada y las emisiones y ahorro de combustible mejorado significativamente.

Los últimos motores se complementa con la tecnología innovadora del nuevo chasis que entregará un manejo excepcional, una mayor estabilidad lineal y una experiencia más envolvente de conducción sin comprometer el confort de marcha.

El totalmente nuevo Accord se estrenará en formas Sedán y Tourer en el Salón de Ginebra 2008.

El nuevo i-DTEC es el segundo motor diesel Honda ha desarrollado. Al mejorar aún más la concesión actual ganando un excelente rendimiento i-CTDi, la economía de combustible y la eficiencia de emisión, i-DTEC ha logrado varias normas de emisión estrictas en los EE.UU., Japón y Europa (Honda datos de prueba).

La primera fase del programa – el cumplimiento de la normativa Euro 5 se espera en 2009 – ya ha llegado a buen término, y un ejemplo del nuevo motor, que hace su primera aparición en la gama Accord del año próximo, se está mostrando en el stand.

Honda sigue trabajando en la segunda fase de desarrollo de su último motor diesel y ya ha logrado cumplir con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. estrictas (EPA) Tier II / Bin requisitos 5 de emisiones. Esto es de particular importancia para el mercado europeo en que las normas Tier II son incluso más exigentes que los requisitos Euro 6 que se mantienen en la fase de propuesta. Un ejemplo de este motor también está en exhibición en el stand.