Guía del Niño es la revista del sector familiar que más crece en número de lectores

por | 28 de diciembre de 2010

La última oleada publicada por el Estudio General de Medios indica que la revista Guía del Niño es de nuevo la revista del sector familiar que más crece en número de lectores en el último año y alcanza ya los 234.000 lectores.

Además, Guía del Niño continúa siendo la revista más leída por ejemplar, con 3,3 lecturas. Esta cifra la sitúa de forma clara por encima de sus más directos competidores.

Estos datos confirman a Guía del Niño como la revista no gratuita líder en difusión del sector familiar y nos animan a seguir mejorando día a día nuestro producto y a satisfacer cada día las demandas de nuestros lectores, clientes y colaboradores.

Guía del Niño ofrece toda la información a padres y madres sobre el embarazo, bebés y familias. 25 años de experiencia avalan a una revista que nació con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de información práctica sobre la crianza, la educación y el desarrollo de un hijo. “Ayudar a los padres y madres para poder disfrutar de ellos es nuestra motivación día a día y estamos muy satisfechos por la respuesta y la fidelidad que están demostrando nuestros lectores durante los últimos años”, asegura Chantal Cottard, directora de Guía del Niño.

Guía del Niño: 25 años… y seguimos creciendo.

Nota al editor

El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio, la única que se vende en quioscos y que informa de todas las alternativas para el tiempo libre, y desde hace más de 20 años la revista familiar Guía del Niño.

El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de www.guiadelocio.com, el portal de ocio y cartelera más consultado en España desde el año 2000 y de www.guiadelniño.com, el portal con tecnología 2.0 más completo y actualizado en español con información práctica para las familias.