GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA CONSTITUYE SU FILIAL EN BRASIL

por | 13 de julio de 2011

Grupo Redes de Venta Proactiva, compañía puntera en gestión comercial en el mercado, especializada en la gestión de equipos comerciales (selección, formación y consultoría comercial) y fuerzas de ventas externas, ha constituido su segunda filial en Latinoamérica: Rede de Vendas Proativa Brasil, LTDA.

Esta es la segunda apertura que realiza la empresa en Latinoamérica, después de la de México que se completará en los próximos meses con la constitución de las filiales en otros países del cono sur. Como líder en el mercado ibérico, el objetivo del Grupo en el continente americano es prestar servicio a los clientes que operan con él en España y Portugal de forma global, así como a empresas brasileñas.

 

Con sede delegaciones en Sao Paulo y Vitoria, la filial brasileña ayudará a que sus clientes vendan más y mejor gracias a la implantación de las últimas herramientas tecnológicas en dirección, control y evaluación comercial y, por supuesto, por medio de la implantación del conocimiento adquirido como proveedor de las mayores corporaciones mundiales de sectores como telecomunicaciones, banca, seguros, energía, gran consumo, etc.

En palabras de F. Javier Fuentes Merino, CEO del Grupo Redes de Venta Proactiva: “La creación de esta filial es un hito más para nuestro Grupo con sociedades en España, Portugal y México, para las cuales han trabajado en los últimos once años más de 35.000 personas”. Y añade: “Rede de Vendas Proativa Brasil es un paso más en el proceso de expansión de la compañía en América y así alcanzar uno de nuestros principales objetivos estratégicos que es ofrecer una cobertura global a nuestros clientes”.

GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA S.A.

Es un grupo empresarial de capital cien por cien español, compuesto por las empresas Redes de Fuerzas de Ventas S.L, Redes Intermediación Financiera S.L, y Redes de Forças de Ventas S.L. Están especializados en la gestión, selección, formación y consultoría de fuerzas de ventas. Actualmente se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing, trabajando para crear valor en estas áreas. Cuenta con tres delegaciones España -Madrid, Sevilla y Valencia – y en Portugal están presentes en Oporto, por lo que ofrece cobertura de servicios en toda la Península Ibérica, además de en México y Brasil donde posee filiales operativas.