Galp Energía Madrileña de gas colabora con ASESOFAM en su 32 fiesta patronal

por | 13 de julio de 2011

El pasado 17 de junio, ASESOFAM –la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid-, ha celebrado la 32 edición de su Fiesta Patronal con una cena de gala en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Una ocasión especial en la que ha contado con el apoyo del operador energético Galp Energía Madrileña de Gas.

Cerca de 500 personas relacionadas directamente con el sector del gas y la electricidad -entre instituciones, colaboradores y miembros de ASESOFAM-, asistieron a la cena de gala en la que se desgranaron las líneas estratégicas que seguirá la asociación de cara a los próximos 4 años.

Galp Energía ha patrocinado esta edición de la Fiesta Patronal donando una serie de regalos que se sortearon entre los asistentes al finalizar la gala.

Con esta colaboración, Gal Energía -Madrileña Suministro de Gas– manifiesta una vez más su relevancia en los mercados del gas y la electricidad, afianzándose como una de las principales empresas del mercado energético de Madrid.