Ganar dinero sin esfuerzo

por | 12 de julio de 2011

¿Es posible encontrar métodos en Internet,  que nos permitan ganar dinero, de manera legal y sin tener que hacer un gran esfuerzo?

Si, las hay. No nos haremos ricos; pero, nos permitirá ganar dinero, que nos ganar un dinero extra. En Internet, nos encontramos con un conjunto de empresas, que pagan a los usuarios por abrir e- mails que ellos mismas envían a nuestro correo electrónico. Cuando hacemos nuestro perfil, nos van a pedir cuales son nuestros intereses y, así, vamos a entrar en una base de afiliados y nos pagarán desde el primer correo que abramos.

El negocio se basa en que una compañía va a ser contratada por otras empresas, que para poder hacer llegar su oferta de productos o de servicios, de forma directa, al mayor número de personas posibles. Hay que señalar que, en intereses, es recomendable señalar todas las posibles, ya que, de esta manera, nos van a mandar más mails. Por otro lado, si recomiendas dicha página a nuestros amigos y se apuntan, nos van a pagar un porcentaje a ti, por cada uno de los correos que abren ellos.

Además, si posteamos esta idea en foros, vamos a lograr más afiliados y, por tanto, más dinero. Es completamente gratuito el registro y, entre dichas empresas tenemos: es- facil; consupermiso; mepagan; minienmail; ouah!; navemail; publifacil; leeygana o correotop. Algo interesante para lograr un extra.