Online edición de documentos en TeamLab: niño prodigio de 1 año está listo para competir con Google Docs.

por | 11 de julio de 2011

11.07.2011, Riga,Latvia – Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia el lanzamiento de TeamLab online editor de
documentos y tablas para marcar su primer aniversario.

Teniendo solo un año de edad TeamLab es un niño prodigio, como el startup ha vuelto ser un sistema de gestión de documentos y proyectos comprensiva, organizada en 4 módulos multifuncionales disponibles en 3 soluciones de implementación con más de 30.000 portales creados por ahora.

La actualización del aniversario cubre principalmente el modulo Documentos, que fue lanzado como último entre todos los componentes principales, y se está continuamente mejorando para facilitar la gestión de archivos y las operación de compartimiento. En adición al existente conjunto de herramientas Open Office, TeamLab ahora ofrece el procesamiento de documentos online: para trabajar con un documento Word o con la tabla el usuario puede aprovechar de la edición online directamente en el navegador, independiente del sistema operativo y sin ninguna instalación de software requerido.

La actualización de Documentos ayuda a hacer TeamLab una herramienta de colaboración única gracias al numéro de unos puntos fuertes. La plataforma parece ser la única en la área de soluciones de gestión de proyectos, que ofrece no solo compartimiento de los documentos, sino también procesamiento de textos online. En contrario con Google Docs y otras sistemas parecidos, que se centran solo en gestión de documentos, TeamLab combina una serie de herramientas de colaboración en proyectos con la posibilidad de editar y compartir documentos online directamente en los módulos Proyectos y Documentos.

En palabras de Antony Smirnov, gerente de proyecto:”El aniversario anual es una buena posibilidad para analizar primeros, pero ya importantes frutos de nuestro trabajo. El numéro de usuarios creciente significa, que nosotros estamos en un camino correcto. Todas las actualizaciones incluyendo la nueva versión de Documentos con el online editor introducido han sido implementados como resultado de un constante diálogo con nuestros clientes. Ni que decir tiene, que la existencia de proyecto no sería posible sin su atención y demandas. Todo nuestro equipo quisiera expresar su gratitud a nuestros usuarios proporcionando el editor online como un especie de regalo de cumpleaños y asegurando que habrán aun más regalos para ellos en el próximo futuro”.

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube,
como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite: http://www.teamlab.com

Sobre Ascensio System SIA:
Ascensio System SIA es una empresa de rápido crecimiento que proporciona soluciones de alta tecnología para las empresas.
Mas información está disponible en:http://www.teamlab.com

Para más información, por favor, contactenos:
Olga Sorokina, PR Manager, Ascensio System SIA
Phone: +3727121714
Email: Olga.Sorokina@teamlab.com

Ascensio System SIA Lubanas st. 125a-25,Riga, Latvia, EU, LV-1021