Foto en lienzo de su mejor amigo

por | 29 de mayo de 2009

Los mejores amigos tienen hoy en día un papel importante en nuestras vidas, pues nos acompañan en nuestras vivencias, en nuestros altibajos, en nuestro cotidiano.

La impresión de fotos en lienzo representa un modo interesante de rendirle homenaje, ya que muy a menudo los tenemos en un pedestal y que queremos de alguna forma darles las gracias simplemente por estar presente en nuestra vida cotidiana.

Como con todas las personas que estimamos mucho, nos gusta pasar tiempo con nuestras amistades, evolucionar en su compañía y por eso, tenerlas en un cuadro en lienzo acentuaría aún más el vínculo afectivo muy particular que hemos establecido con ellas.

La impresión de fotografías en lienzo se puede hacer a partir de cualquier tipo de foto, aún con analógicas, pues éstas, una vez escaneadas, también pueden ser impresas en un lienzo.

El telón de algodón en el cual se imprimen las imágenes está especialmente tratado, de modo a ofrecer un soporte adecuado para las tintas por una parte, y para que, por otra parte, los colores permanezcan inalterados y a toda prueba.

Después del secado de los colores, el lienzo ya estampado se tiende sobre un marco de madera, individualmente encolado por manos expertas, de modo a ofrecer una estabilidad y una solidez de alta calidad.

Al fin, el lienzo de foto pasa de nuevo por controles de calidad, para asegurarse de un acabado más que satisfactorio y deja el centro de envíos para ser mandado a domicilio del cliente.

Éste recibe su foto en lienzo en el plazo de unos cuantos días y tiene un servicio de atención al cliente a disposición que contesta a todo tipo de preguntas.

Sin duda ninguna, la foto en lienzo de un compadre es uno de los mejores modos para hacer de la relación algo aún más especial y sobre todo para valorar el vínculo intenso¿ que junta a dos personas.