Victoria Beach,una oferta para el turismo familiar en Calpe durante esta temporada 2009

por | 29 de mayo de 2009

Con vistas a la nueva temporada de verano 2009, Victoria Beach – Apartamentos en Calpe lanza su propuesta para aquellas familias que están buscando unas vacaciones familiares diferentes.

Victoria Beach es un pequeño complejo de apartamentos de alquiler en Calpe, situado a pocos metros de la playa de Levante, en Calpe.

El complejo está compuesto por 22 apartamentos de alquiler de 1 y 2 habitaciones. Los apartamentos están totalmente equipados y con una decoración muy acogedora y un estado de conservación impecable.

Además, el complejo posibilita toda una oferta de servicios adicionales que transforman su servicio de alquiler para ampliarlo a la categoría de servicios de un hotel: limpieza de apartamentos, cambio de toallas, cambio de sábanas, servicio despertador, custodia de valores, aparcamiento privado…

Victoria Beach cuenta además con instalaciones de SPA, lo que suma un valor añadido para la completitud de una vacaciones relajantes.

Todos los elementos que componen el complejo, así como la situación donde está localizado lo convierten en el destino ideal para una familia con miembros de diferentes edades, donde cada uno de ellos tiene su parcela donde poder disfrutar de su tiempo de diversión y descanso.

Las característica del complejo convierten a Victoria Beach en un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia. La oferta de este aparthotel en Calpe se convierte de esta forma en una oferta más atractiva que la típica oferta de “sol y playa”.

Para más información, consulte el sitio web de Victoria Beach en la siguiente dirección: http://www.victoriacalpe.com