Especialidades en salud bucodental

por | 9 de mayo de 2016

Hay muchas especialidades en salud bucodental para ofrecer un cuidado integral a la salud de boca. En Clínicas Culmen ponemos a tu disposición en tres clínicas dentales en Sevilla para ofrecerte el mejor cuidado de tu higiene bucodental. ¡Te esperamos en La Buhaira, José Laguillo y Sevilla Este!De entre todas las ramas de la salud bucodental, hay especialidades con mayor demanda

Especialidades en salud bucodental ~ Clínicas Culmen

Odontología conservadora: cuidado y conservación de la funcionalidad bucodental, preservando la mayor cantidad de tejido bucodental en buen estado. Empaste, endodoncia y carillas son algunos de los tratamientos más habituales dentro de la odontología conservadora. En este ámbito se hace muy importante el cuidado en el día a día.

Ortodoncia: los especialistas en ortodoncias de Clínicas Culmen están formados y preparados para ofrecer a nuestros pacientes la última tecnología y formación profesional en este ámbito. Las técnicas más habituales son las técnicas autoligables, técnicas de ortodoncia invisible y técnicas de ortodoncia lingual.

Implantología y cirugía maxilofacial: la intervención para la implantación de cualquier tipo de implante en la boca -titanio, aleación de titanio cerámica- puede ayudarnos a recuperar la funcionalidad de los dientes y de la boca, ofreciendo seguridad en sensibilidad y apariencia.

Estética dental: además de una odontología conservadora, donde se hace clave el cuidado de la higiene bucodental en el día a día, también podemos ayudarte a lucir la sonrisa más bonita.

Prótesis dental: a través de la prótesis dental se restaura la ausencia de una o varias piezas dentales. Mejora muchas de las funciones de la boca.

Odontopediatría: nos encantan los niños y todo lo que sea cuidar de su salud bucodental y sus hábitos de higiene bucal desde que son muy pequeños.