Las listas de bodas son ahora online

por | 9 de mayo de 2016

Cuando llega el momento de amueblar un piso o casa en muchas ocasiones es difícil encontrar variedad de estilos y terminaciones, muebles originales y diferentes a los que podemos encontrar en la mayoría de tiendas físicas.  Si a eso le sumamos que nos casamos y tenemos poco tiempo, las listas de boda online son una buena idea.

Tanto si busca muebles de la misma colección como si busca combinar muebles de diferentes estilos o colores, podrá contactar y establecer una lista con los productos que busca.

Podrá encontrar muebles de estilo vintage, industrial, romántico, provenzal, colonial, rústico, campestre, moderno con gran variedad de terminaciones  y colores disponibles (lacados, decapados, envejecidos…).

Muebles para el salón, comedor, dormitorio, recibidor/ pasillo/ entradita, cocina… (aparadores, consolas, cómodas, sinfoniers, mesas de comedor, mesas de centro, mesitas de noche, cabeceros, sillas, sillones, lámparas, cuadros…)

En Decoracionna podrá ir añadiendo a su lista de bodas muebles y artículos de decoración cada semana, ya que cada semana se irán incorporando productos nuevos, sin necesidad de salir de casa, pudiendo conseguir muebles originales y con gastos de envío gratis en cientos de productos. Además los novios contarán con cheques ahorro en efectivo o para gastar en la tienda online según los regalos que le hayan realizado sus invitados, los cuales, podrán añadir notas de felicitación a sus regalos.

También encontrará todo lo necesario para los preparativos de su boda y regalos para invitados.

¡Decoraciones originales para casas con encanto!