Banners para campañas de display en Google Adwords

por | 9 de mayo de 2016

Cómo crear banners en Google Adwords para campañas de display?

 

Los anuncios gráficos normales requieren una imagen de muy alta calidad y no reciben muchos clics debido a la falta de texto. Aquí es donde el creador de anuncios resuelve el problema al crear el equilibrio perfecto entre texto e imagen.

 

¿Por qué crear anuncios gráficos o banners?

 

Los anuncios gráficos en Google Adwords tienen mucho menos competencia y también una mucho mayor tasa de clics porque se destacan y porque hay más espacio para promover tu sitio web o producto.

 

Cómo utilizar los anuncios en las campañas de display?

 

De anuncios gráficos es una herramienta integrada en Google Adwords que le permite crear fácilmente los banners. Cuando se crea un nuevo anuncio basta con hacer clic en el constructor de anuncios de display. En primer lugar hay que elegir qué plantilla se va a utilizar, a continuación, poner un nombre al anuncio, que no es el que se muestra en el anuncio. Esto es simplemente para su fácil reconocimiento. A continuación, debe elegir un título y aunque es un banner debe seguir utilizando palabras clave para que su anuncio se muestre en los resultados de Google. Asegúrate de que el título es pegadiza y destaca. La descripción debe proporcionar tanta información sobre el producto o sitio web como sea posible. Esto asegurará que las personas que hagan clic en el anuncio que le costará dinero realmente están interesadas ​​en la página web. A continuación, debe agregar una imagen para el anuncio debe sea inolvidable y se llamativo. La URL visible, debe ser la URL principal de la página web y la URL oculta puede ser cualquier página a la que está enviando al visitante.

 

¿Cómo elegir las palabras clave precisas para tu anuncio?

 

Quieres elegir palabras clave, pero palabras clave que sean relevantes para tu web. Esto te asegurará que no estás perdiendo dinero en clics. Es necesario recopilar un montón de palabras clave o no tendrás muchos clics.

 

Que oferta se debe hacer por clic?

 

Eso realmente depende de los términos que hayas seleccionado. Los banners tendrán mucho menor costo que los anuncios en el buscador, pero tendrás que pagar por los clics. He pagado 1 céntimo por click para ciertos anuncios muy precisos en mi nicho. Como regla general me gusta hacer una oferta del diez por ciento por debajo de lo que cada visitante vale para mí.
Recuerda siempre contar con personal certificado por Google Adwords para que te ayude en el diseño e implementación de las campañas de display en Google Adwords, siempre te ahorras dinero, tiempo y seguro que algún disgusto.