ERP Selenne Perú: HERMES CORREDORES DE SEGUROS firma acuerdo para implantación de ERP Broker de Seguros

por | 10 de enero de 2014

Durante el año 2013 se culminaron las negociaciones para la puesta en marcha de un nuevo vertical o una nueva solución de negocios entre la empresa peruana Hermes Corredores de seguros y la española Synerplus. Actualmente se están trabajando en los nuevos desarrollos que serán presentados en febrero del 2014 para su puesta en pre-producción.

Se trata de un sectorial que parte de la Plataforma Selenne ERP y que se ha enriquecido con todos los nuevos procesos de negocio especializados en las áreas de seguros y que permitirá mayores niveles de velocidad, integración de sistemas, incremento de funcionalidades y sobre todo acceder a un sistema completo y eficaz que se adapta continuamente con sus necesidades.

Synerplus cuenta con un equipo especializado en brindar respuestas técnicas y orientadas sobre la Plataforma Selenne. Selenne ERP es un producto de origen español desarrollado por la empresa Synerplus y que cuenta con un ecosistema de partners en España, Perú y Colombia; para implantar soluciones de gestión empresarial. Todo el sistema de implantación es una impecable transmisión metodológica fruto de años de experiencia en trabajar con empresas y Pymes, que permiten una gestión del cambio CONTROLADA y MUY EFICAZ. Las implantaciones de Selenne ERP están secuenciadas y basadas en hitos muy reglamentados, cuyas consecuencias son facilitadores de la Puesta en Marcha y basadas en la progresividad.