ERP Colombia: Synerplus firma acuerdo de colaboración con Digidata de Colombia para la distribución de Selenne ERP

por | 9 de enero de 2014

Durante 2013 se produjeron nuevos acuerdos de trabajo dirigidos a trabajar Selenne en Colombia a través de la nueva marca DataFénix Selenne ERP cuya potencia une la experiencia de Digidata de Colombia y el conocimiento recogido por Selenne en sus soluciones verticales.

DataFénix Selenne cuenta con un equipo colombiano y español especializados en brindar respuestas técnicas y orientadas de software empresarial. DataFénix Selenne ERP es un producto que cuenta con un ecosistema de partners en España, Perú y Colombia; para implantar soluciones de gestión empresarial. Todo el sistema de implantación es una impecable transmisión metodológica fruto de años de experiencia en trabajar con empresas y Pymes, que permiten una gestión del cambio CONTROLADA y MUY EFICAZ. Las implantaciones están secuenciadas y basadas en hitos muy reglamentados, cuyas consecuencias son facilitadores de la Puesta en Marcha y basadas en la progresividad.

Se ha realizado un acuerdo estratégico entre DIGIDATA DE COLOMBIA Y SYNERPLUS para la gestión de DataFénix Selenne ERP, sino que se ha realizado un acuerdo para la participación especializada en el desarrollo de la parametrización. En este tema es muy importante hacer el hincapié en que las soluciones sectoriales “existen para una inmediata implantación” que NO ES NECESARIO realizar desarrollos porque DataFénix Selenne cuenta con sistemas y sub-sistemas que responden a las necesidades empresariales sin necesidad de generar nuevos códigos y es porque está basado en altos niveles de configuración + arquitecturas basada en procesos.

Tecnológicamente, DataFénix Selenne ERP está basada en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina Escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema.