ERP Metal

por | 5 de mayo de 2014

ERP sector Metal
Lanzamiento de ERP Selenne especializado en la Industria del Metal – ERP METAL
Synerplus lanza Selenne ERP especializado en el sector del metal con importantes características funcionales que beneficiarán a un importante sector de fabricación.
Dentro de la política de ampliación de software sectorial especializados, Synerplus añade el sector del metal y sobre todo a aquellas empresas para ERP Calderería industrial y pesada, ERP Mecanizados, ERP Metalmecánica, ERP Estructuras y Construcciones Metálicas, ERP Fabricantes de equipos y Maquinarias. Contiene Gestión completa de ofertas configurables, oficina técnica, gestión de fichajes asociados a las órdenes de trabajo, fases y tareas, orientación a proyectos, gestión de gastos, gestión de necesidades, CUADROS DE MANDO OPERATIVOS, Gantt, MRP, CRM, SOAP para clientes ligeros, calendarios por proyecto y seguimiento y mucho más.
ERP Metal de Selenne ha recogido la experiencia de muchas empresas del metal generando un conocimiento modelado, por ello ofrece múltiples opciones y formas de trabajo, enriqueciendo la gestión de las empresas. Esto es transferencia de tecnología directa para la mejora de la industria. La profundidad tecnológica de Selenne cubre una gran cantidad de procesos de negocio para las empresas de fabricación y vinculados a las actividades productivas. Tiene asociados ciclos completos que permiten generar ofertas y presupuestos con altísimos niveles de complejidad, obtener una planificación de actividades productivas, solucionar definitivamente las compras de artículos que forman, a su vez, parte de otros mayores, adecuar la puesta en marcha con órdenes de trabajo.
Cada proyecto dispone de sus propios elementos de control logístico: calendarios, listado de tareas, diagramas de gantt, áreas de discusión, cuestionarios de calidad, etc., a los cuales puede subscribirse cualquier personal de Oficina Técnica y Logística que tenga participación en el proyecto. Cuando alguien queda subscrito a la gestión colaborativa del proyecto, deja de ser necesario el acceso a Selenne para consultar esta información, dado que a través de su integración con el paquete Office, es el propio Outlook quien avisa de los eventos y avances del Proyecto

ERP

ERP selenne