Nuevo servicio de Agua Eden: fruta fresca en la oficina

por | 30 de abril de 2014

Mantener hábitos saludables en el trabajo contribuye a una mayor concentración y productividad

Agua Eden, la compañía líder en Europa en distribución de agua y café en oficinas y empresas, ha ampliado su línea de negocio HOD (Home and Office Delivery – Distribución a domicilios y oficinas) con la incorporación de un nuevo servicio: Edenfreshfruit, la distribución de fruta fresca para oficinas.

Se trata de un servicio de entrega de fruta fresca a oficinas y empresas que se presenta en cajas de 5kg de fruta de temporada con la frecuencia que el cliente solicite, puntual, semanal, quincenal o mensual. Agua Eden cuenta con la colaboración de Cultivar, empresa líder del sector y fruteros de tradición con más de 40 años de experiencia, encargados de cultivar y envasar la fruta a diario.

La idea es continuar con el objetivo de hacer la vida más saludable a sus clientes, convencidos de que invertir en la salud es invertir en los resultados de la empresa. Con este snack saludable Agua Eden fomenta los buenos hábitos en el trabajo, obteniendo mayor concentración y productividad de los empleados.

Agua Eden empezó siendo una compañía que suministraba solamente agua y hoy en día es ya la empresa líder en Europa en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo. En el afán constante de pensar en cómo avanzar y en cómo hacer que las necesidades de los clientes se cumplan, ahora la compañía amplía su oferta de servicios con cajas de fruta fresca.

Ofrecer fruta fresca a los empleados cada semana, favorece su motivación a la vez que mejora su calidad de vida. Ayudando a los empleados a mantener un estilo de vida más saludable contribuye a que su estado de salud sea mejor, reduciendo así las posibilidades de contraer enfermedades y mejorando su vitalidad en el puesto de trabajo.

Edenfreshfruit se encuentra en su fase inicial y la idea es hacer la distribución semanalmente, pero adaptándose a las necesidades de cada cliente. Los encargos tendrán que realizarse el viernes al mediodía para entregar el lunes.

El precio medio de la caja de 5kg. es de 25€.

Beneficios para la empresa y sus trabajadores:

  • Orgullo de pertenencia a la empresa.
  • Promueve la retención del talento evitando la baja voluntaria de empleados.
  • Mejora el clima y la comunicación dentro de la organización.
  • Convierte a la empresa en un ente atractivo para otras empresas y posibles empleados.
  • Reduce el absentismo y mejora la salud de los empleados.
  • Reduce el estrés y ayuda a mejorar la vitalidad en el trabajo.

Agua Eden se consolida en España

Agua Eden, filial española de Eden Springs, entró en Junio del 2000 en el mercado español tras la compra de la empresa Aqua 2000. En 2004 adquiere Montaña Azul, lo que permitió a Agua Eden tener una cobertura en todo el territorio nacional.

Eden Springs Europa es la marca líder de agua para empresas, con una amplia solución como agua mineral, fuentes conectadas a la red y botellas de agua en formato pequeño. Con una amplia variedad en la oferta de soluciones de café para oficinas se ha marcado como objetivo convertirse en el proveedor líder tanto en agua como en café en Europa.

Con una red de delegaciones y manantiales en 15 países, Eden embotella y distribuye más de 450 millones de litros de agua anualmente y sirve a más de medio millón de clientes con soluciones de agua y café.