ERP Ingenierías: Planificación y Gestión de Proyectos

por | 4 de octubre de 2017

Al trabajar sobre proyectos se requieren ciertos circuitos especiales flexibles. Es decir, que desde una oferta y/o proyecto anterior se pueda organizar los trabajos, incluir los documentos, replicar parcial o totalmente estructuras anteriores para no perder el conocimiento acumulado, planificar y trabajar sobre calendarios por proyecto, gestionar la logística, imputar los tiempos de los técnicos, etc.

A través de estos circuitos se puede realizar una gestión organizada de la empresa consolidando todos los procesos de trabajo sobre un entorno, de esta manera, además de optimizar los recursos de la empresa se facilita el trabajo y se ahorra tiempo.

El software ERP Selenne especializado en ingenierías y gestión de proyectos es un sistema de planificación empresarial con gestión inteligente de compras, ofertas, presupuestos y documentación.

Esta plataforma permite la planificación al máximo detalle, reutilización de estructuras anteriores de forma parcial o total, control de desviaciones por proyecto o fase.

Entre algunas de las funcionalidades de ERP Selenne se encuentran divisas, delegaciones, idiomas, generación de dossier…

Este programa de gestión empresarial especializado se caracteriza por cuatro aspectos claves:

  • Es un sistema basado en el conocimiento modelado del sector de las ingenierías y gestión de proyectos
  • Esta desarrollado por técnicos especializados con experiencia que entienden las necesidades de su empresa
  • Es un software que crece continuamente en el sector de las ingenierías para que las empresas de gestión de proyectos estén continuamente actualizadas y puedan enfrentarse a problemas futuros.
  • Evita los riesgos en la implantación ya que al ser un sistema especializado que evoluciona continuamente está adecuado para cumplir sus necesidades sin requerir de ampliaciones relevantes.

Conozca más información del software especializado ERP Selenne, realice una consulta o solicite una demostración contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus. Le ofrecerán todos los datos que necesite en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.