ERP Fabricación Industrial Selenne amplía funcionalidades

por | 10 de noviembre de 2014

ERP Fabricación: A nadie le puede sorprender pensar que las empresas de un mismo sector industrial tengan procesos de negocios completamente distintos o, por lo menos, muy personalizados. Estas diferencias dependen de sus propias estrategias de negocio y de la explotación de sus ventajas competitivas. Existen, por otro lado, similitudes generales como impuestos especiales y características transversales comunes. El ERP Industrial de Selenne no sólo es un software industrial sino que contiene los circuitos completos de negocio que permite configurar cada subsistema para dar una respuesta a su organización.

ERP Fabricación de Selenne contiene la Gestión completa de Ofertas y Presupuestos, Presupuestos versionables, Planificación de proyectos, MRP y Planificación de Materiales, Control de Costes y desviaciones, Integración con Maquinaria, Gestión de Sub-fabricados, Recuros Humanos, Fichajes e imputación en Fases y Tareas, Escandallos y árboles recursivos sin límites de anidamiento, SAT, Categorías profesionales, órdenes de trabajo, gestión de movilidad en Tablets, Gestión inteligente de compras, Balanceo de la producción, Gantt, Timeline, Gestión de almacenes y Entornos Distribuidos, todo un ERP para Fabricación.

La Plataforma ERP Selenne está completamente diseñada e implementada en tecnología Microsoft. Su arquitectura basada en tecnología .Net y su motor de Base de Datos SQL Server brindan a la plataforma un nivel de robustez técnica de primer nivel, lo que se percibe como elevados niveles de disponibilidad y rapidez por parte del usuario.

Las soluciones ERP en Synerplus son el resultado de un mismo origen: la Arquitectura de Procesos. Desde aquí se generan todas nuestras soluciones, se añaden los nuevos componentes de valor y tecnología, gestionando con integridad y rapidez cada solución. Se asocian los objetivos empresariales con las respuestas a necesidades concretas, buscando la generación o mantenimiento de ventajas competitivas, automatizando la entrada y salida de datos, reduciendo efectivamente los costes y combinando la excelencia de los procesos junto a metodologías de implantación progresivas. También tenemos presencia en ERP Industrial Perú y ERP Industrial Colombia.