ERP Químico Selenne amplía funcionalidades

por | 11 de noviembre de 2014

ERP Industria Química: Las mayores ventajas de acceder a un sistema especializado para la industria química son las mejoras de la productividad, reducción de costes en toda la organización, solución completa de las áreas críticas, fabricación avanzada, visualización Timeline, Planificador de Transacciones. La gestión de las empresas químicas se complica cuando quieren gestionar no sólo su gestión empresarial sino su formulación, envasados y demás necesidades productivas y logísticas.
Con ERP Químico podrá trabajar en un único entorno de gestión, Formulaciones complejas e intermedias, gestión de la fabricación, Timeline y gestión completa sobre Compras, control total sobre los costes, integración con Chemeter, gestión del envasado, conversiones, idiomas, divisas, integración con Sharepoint, movilidad y delegaciones, complejos árboles productivos y escandallos, control de desviaciones sobre la producción, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas, Business Intelligence y Cuadros de Mando, Multialmacén, Clientes, Proveedores, R.R.H.H., Compras, Ventas, Alertas y Limitadores, Tesorería, Contabilidad, Ficheros de Configuración, Análisis Estratégico, integración total con todas las herramientas de Windows.
Una alianza de sistemas embebidos ha sido realizada con la empresa SIAM-IT, quien ha desarrollado la Solución Chemeter. Dicha aplicación es una potente herramienta que añade valor a la Plataforma Selenne ERP resolviendo temas del sector químico vinculados a la legislación de seguridad de producto (fichas de seguridad, etiquetas, ….) Ambas soluciones tienen un único front-end que permiten un uso muy intuitivo y eficaz al usuario.
La Plataforma ERP selenne está completamente diseñada e implementada en tecnología Microsoft. Su arquitectura basada en tecnología .Net y su motor de Base de Datos SQL Server brindan a la plataforma un nivel de robustez técnica de primer nivel, lo que se percibe como elevados niveles de disponibilidad y rapidez por parte del usuario. Disponibles también ERP Químico Perú y ERP Químico Colombia.