Envío de motos

por | 25 de julio de 2017

Elegir el transportista de moto adecuado se reduce a la elección de la empresa en que se encuentre más cómodo. Una vez que haya recibido ofertas de los transportistas, tiene un tiempo limitado para aceptar al ganador. Usted debe elegir su transportista basado en su autoridad, seguridad y experiencia. Sólo una vez que verifique las credenciales de los transportistas debe comenzar a comparar las cotizaciones de transporte de motos y los niveles de servicio.

Asegúrese de conocer el tipo de remolque o furgoneta que desea para transportar su motocicleta y también tiene la opción de remolques cerrados y abiertos.

Comuníquese con los transportistas utilizando la función de preguntas y respuestas de la app. Aquí puede aclarar las preguntas de los demás y obtener una comprensión clara de todos los problemas antes de reservar.

Todos los transportistas de motos deben estar registrados en el Departamento de Transporte y deben tener su permiso en vigencia. Los transportistas registrados en Furgo tienen la licencia, la responsabilidad y la calidad que usted desea en alguien que usted está confiando sus pertenencia personales.

Revise la cobertura y la responsabilidad del seguro para enviar una moto en su perfil de Furgo. Se requiere que los transportistas tengan seguro de responsabilidad civil y de carga para transportar legalmente su moto. Solicite una prueba escrita de la cobertura de su aseguradora antes de entrar en un trato con ellos. Lea la letra pequeña y asegúrese de que la cobertura es apropiada para su transacción. Su seguro de motocicleta personal probablemente no cubrirá su motocicleta en el transporte, pero es una buena idea registrarse y preguntar lo que está cubierto en el proceso de tránsito.

Evalúe en el perfil del transportista los comentarios. Al ver los comentarios dejados por los clientes anteriores, puede ver cómo el transportista como se desempeñó al enviar una moto similar a los suyos. Asegúrese de que el transportista tenga experiencia en el transporte de motos; Una vez finalizada la transacción, le recomendamos que deje comentarios y comparta su experiencia. De esta manera, puede ayudar a los futuros clientes a decidir sobre un vehículo de transporte. No hay mejor manera de agradecer a su transportador por un trabajo bien hecho que dejar una buena puntuación y comentarios brillantes.

Deje que su conocimiento e investigación sean sus herramientas. Al investigar las empresas de transporte y hacerles preguntas, puede elegir el mejor transportista para usted. Algunas preguntas que puede hacer son: 1. ¿Cuáles son sus procedimientos de recogida y entrega? o ¿Tiene alguna política específica que debo tener en cuenta?

Su decisión se basa en la capacidad del transportista para acomodar su horario, el tipo de servicio que ofrece, el seguro, el precio y la credibilidad. Utilice el sentido común y siga los términos y condiciones Furgo al elegir un transportista para una transacción cómoda y segura.

Cómo prepararse para enviar una moto

Antes de que el transportista de su moto llegue para la recogida, usted debe preparar su motocicleta para el transporte. Primero, revise su moto por daños preexistentes. Al documentar la condición de su moto, puede evitar problemas en caso de una reclamación de seguro. Para comprobar y registrar el daño:

Limpie bien su motocicleta

Apunte cualquier problema estético o mecánico.

Tome fotos de su moto desde varios ángulos, junto con planos en detalle de los daños existentes.

A menos que usted esté enviando su motocicleta como carga a través de un transportista, usted no necesitará drenar su tanque de gasolina o quitar la batería. Su motocicleta no necesita ser empacada durante el servicio de transporte.

Retire todos los artículos sueltos de su motocicleta. El transportista de la motocicleta no es responsable de estos artículos, y si los accesorios se pierden o se dañan no serán cubiertos por el seguro.

Asegúrese de que su motocicleta está en buenas condiciones de funcionamiento. Si no está en condiciones de trabajo, detalle esto en su lista para que los transportistas de licitación se prepararen. Mientras que se evitará a toda costa, a veces su portador puede necesitar conducir su motocicleta en el remolque. Solucione todos los problemas mecánicos antes de la mudanza y apunte todas las instrucciones de operación especiales. Para el éxito de la motocicleta en movimiento, asegúrese de:

Inflar los neumáticos

Cargue la batería

Llenar el tanque de combustible a la mitad

Compruebe y arregle todas las fugas de líquido

Cómo elegir un remolque para el transporte de motos

La mayoría de los transportistas de motocicletas le permiten elegir entre un remolque abierto o un remolque cerrado, aunque la mayoría para enviar una moto se realiza en un remolque cerrado. Porque las motocicletas son pequeñas y muy susceptibles al daño de los elementos, es generalmente la mejor opción para enviar en los remolques cerrados del transporte de la motocicleta. Decenas de motocicletas pueden caber en un remolque de transporte cerrado, por lo que varios envíos pueden viajar al mismo tiempo. Además, el envío en un remolque cerrado mantiene su motocicleta a salvo de robo o pérdida.

Elija una furgoneta cerrada en estos casos:

Su motocicleta será transportada a larga distancia o durante varios días

Su motocicleta es especialmente valiosa o susceptible a daños

Usted tiene tiempo disponible y puede ser flexible en las fechas

Envío de motocicletas de puerta a puerta con Furgo

¿Qué es el envío de motocicletas de puerta a puerta?

Los transportistas de motos funcionan generalmente sobre una base de puerta-a-puerta. Sin embargo, muchas áreas residenciales tienen calles estrechas, callejones sin salida, restricciones contra furgonetas y otros obstáculos para que la recogida o entrega en su puerta de entrada sea imposible. Si este es el caso, las compañías de transporte de la moto coordinarán con usted para encontrarse en un parking cercano. Este espacio adicional permite al transportista encontrarse con usted y cargar o descargar su motocicleta con seguridad.

¿Qué cosas debo tener en cuenta sobre el servicio de envío de motos puerta a puerta?

Antes de finalizar el envío, pregunte a su transportista de motos sobre puntos de recogida y entrega. Entienda que los abanicos de tiempo que un transportista le da son estimaciones, y su motocicleta puede llegar más temprano o más tarde de lo esperado. Póngase de acuerdo en un punto de recogida y entrega seguro y bien iluminado. Si su portador debe llegar por la noche, usted necesitará bastante luz para examinar su motocicleta para saber si hay daño.