Encuentra en el UIC London, el curso de inglés que necesitas.

por | 4 de marzo de 2011

Existe un lugar en el que se reune lo antiguo con lo moderno, una la agitada vida nocturna con la tranquilidad de los días en los espacios abiertos; naturaleza y urbe, museos y grandes centros de compra. Grandes contraposiciones que hacen de Londres un lugar equilibrado, que responde a todos los gustos. La cosmopolita ciudad de Londres es continuamente elegida por miles de personas como el destino para aprender inglés, y algunas de las características que se acaba de describir permiten entender el por qué de la decisión. Pero la ecuación cierra perfectamente cuando se conoce el  United International College, una de las mejores escuelas de idiomas de Londres, especializada en llevar adelante cursos de inglés (y de muchos otros idiomas extranjeros) para quienes acuden a esa dinámica capital eropea, en busca del mejor nivel de enseñanza en lenguas.

La variedad de alternativas ofrecidas por el UIC London abarca desde los clásicos cursos generales de capacitación en el idioma, hasta los cursos de inglés para negocios, u otros con fines académicos. Pero además, el  UIC London ofrece una muy amplia gama de cursos de idiomas de gran especificidad, para responder de forma puntual y efectiva las diversas necesidades de cada uno de sus estudiantes.  Para nombrar sólo algunas de las tantas opciones, se enlistan los siguientes cursos:

  • Inglés para la industria de la moda
  • Inglés para hotelería
  • Inglés para bancarios
  • Ecología y cultura inglesa
  • Inglés para turismo
  • Inglés para radio
  • Inglés con filmes

Estudiantes de más de 50 países asisten periódicamente al United International College, para encontrar allí el mejor ámbito para estudiar idiomas y desarrollar sus habilidades idiomáticas encausadas específicamente al área de su interés.  Contáctate con UIC London en University of Westminster, 115 New Cavendish Street, London W1W 6UW”; por teléfono al: +44 020 7079 3339, o desde su página web.  Puedes elegir el número de horas al día que deseas estudiar, así como si deseas cursos en grupos reducidos o clases individuales, o ambos. El centro apunta a satisfacer las necesidades idiomáticas que tengas, por muy específicas que ellas sean, comunícate y allí encontrarás un curso a tu medida.