FSOM GmbH – Full Service Online Marketing

por | 4 de marzo de 2011

FSOM GmbH es una agencia dedicada al desarrollo de campañas de marketing, tanto digital y online como tradicional. Los servicios que brinda comprenden distintas etapas del proceso de marketing, desde la planificación y selección, hasta la implementación y gestión.

Se trata de una empresa originaria de Alemania, en donde se sitúa su centro de operaciones. El desarrollo de sus servicios está enfocado en los mercados de Alemania y España.

FSOM GmbH ha desarrollado actividades en el mercado español desde hace un año, gestionando proyectos web de amplias características constituidos en una red del entorno de los 100 dominios online.

Quienes confían en FSOM GmbH disponen de servicios de tecnología y programación de alto nivel, que abarcan alojamiento (hosting) y amplia variedad de sistemas entre los que destacan las tiendas online, la gestión de contenidos y la administración de blogs.

En el campo de performance marketing se realizan servicios de posicionamiento web y keyword advertising, con implementación de marketing de afiliados y posicionamiento en buscadores.

Esta agencia es especialista en la administración de campañas publicitarias online, llevando a cabo las tareas de planificación de medios y la gestión de la propia campaña, sea en sitios web, redes sociales o cualquier ámbito digital.

FSOM GmbH representa una opción de avanzada a la hora de obtener soluciones en performance y dinamización de marketing.

Acceda al sitio web de FSOM GmbH y conozca detalladamente los servicios que ofrece.

Servicios

FSOM GmbH
http://www.fsom.es