En tiempos de cerrar negocios y empresas, Seguros Catalana Occidente inaugura 1 nueva oficina en Sant Cugat del Vallés.

por | 15 de septiembre de 2011

La red de agencias exclusivas de Seguros Catalana Occidente cuenta con una nueva oficina Catalana Occidente Sant Cugat.

Esta nueva sucursal en la conocida y hermosa zona del Parc Central de Sant Cugat del Vallés, en la calle Manel Farrès 69, nos permite reforzar la cobertura geográfica, mejorando así la prestación de un buen servicio de atención al cliente.

 

Catalana Occidente continúa con su plan de expansión geográfica en Cataluña, acelerando el ritmo de aperturas durante 2011 e incorporando nuevas oficinas en la zona, lo que coloca a Cataluña, como una de las comunidades autónomas con más presencia de puntos de venta de la compañía aseguradora.

 

El acelerado incremento de agencias, combinado con la amplia red de agentes exclusivos y asesores financieros, con la que la compañía aseguradora colabora de una forma estable y consolidada desde hace años en la zona, responde al objetivo de Seguros Catalana Occidente de “hacer de la Comunidad Catalana un mercado prioritario en su plan de expansión y un ejemplo de la eficacia del modelo de distribución exclusivo, basado en la atención al cliente y en un asesoramiento profesional”, tal y como destacan en la misma Catalana Occidente.

 

Por su parte, también es destacacable el potencial de crecimiento de la localidad vallesana, “que ha sido un factor determinante para implantar esta nueva agencia Catalana Occidente en Sant Cugat.

 

El otro factor lo hemos encontrado en la figura de su titular, Joan Suriol i Bofill, que cuenta con una dilatada experiencia en esta localidad y la comarca, así como su destacada y exitosa labor de más de 10 años como Agente Exclusivo y Asesor Financiero de Seguros Catalana Occidente, por lo que estaremos en disposición de atender de una forma personalizada y confidencial, a las particulares necesidades aseguradoras de sus clientes”.

 

La nueva oficina está localizada a pie de calle, en un moderno edificio situado en una de las principales calles en el Parc Central de Sant Cugat del Vallés.

Esta nueva Agencia, dispone de un amplio espacio, con un diseño moderno y funcional donde poder atender cómodamente a sus clientes.

 

Nos podéis visitar en:

Agencia Catalana Occidente Sant Cugat

Joan Suriol i Bofill, Asesor Exclusivo Catalana Occidente.

c/ Manel Farrés 69, Sant Cugat del Vallès 08173

Telf. 936 750 626 Fax. 935 895 772

http://www.suriol.cat