Elige el mejor software de gestión para tu empresa

por | 18 de enero de 2011

La gestión de una empresa exige realizar numerosas tareas de gestión de la información que pueden llegar a consumir gran cantidad de tiempo. Cuánto menor es este tiempo y mejor se aprovecha, mejores resultados se obtienen. Para ello es imprescindible hacer uso de los sistemas informáticos. La tecnología usada deber ser simple, eficaz y segura para realizar la administración de la mejor forma y rebajando costes.

La fabricación y comercialización de soluciones de gestión a medida de Software para empresas es un mercado en expansión y un servicio imprescindible para la mayoría de las empresas (incluidas las PYMES). En este sentido Dynagent Software, ubicada en Sevilla, viene desarrollando soluciones a medida a partir de su exclusivo Sistema de Gestión de Organizaciones Dynagent, basado en tecnología una semántica propia, desde 2006.

Esta empresa de software le ofrece una especialización de programas a la medida de cualquier sector y políticas específicas, un software de gestión online accesible desde cualquier parte (100% Web) y sin intermediarios (implantación y soporte directo desde Dynagent). A través del desarrollo de aplicaciones de gestión a medida cubre las necesidades más comunes de la empresa como son las siguientes:

– Modelo de ERP: Gestión integral de ventas, facturación, logística, catálogo de productos personalizado.

– Modelo de CRM: gestión de relaciones con clientes y marketing (programas y software de gestión comercial).

– Aplicación MERP o ERP online para fabricantes: Planificación de procesos productivos, software de trazabilidad.

Hoy en día, las empresas que infravaloran la importancia de la gestión tecnológica como ventaja competitiva tienden a estancarse y perder valor ante los retos del mercado global. La adquisición de tecnología para el negocio de la empresa es algo que no se puede improvisar, ya que esta debe responder a necesidades específicas, tener capacidad de adaptación y asimilación para que pueda convertirse en una ventaja competitiva frente al resto de empresas.

Los productos y servicios de Dynagent Software están avalados por un equipo humano profesional, por la satisfacción de sus clientes y por una amplia experiencia en el sector, y en particular su exclusiva tecnología semántica está financiada por la iniciativa para nuevas tecnologías NEOTEC del CDTI. Además ofrece la posibilidad de descargar una demo gratuita de un programa de gestión para su empresa desde su sitio web, lo cual despejará las posibles dudas referentes a qué es la gestión de software para su empresa (software ondemand) y cómo puede ayudarle en la gestión de su negocio.