El Vicepresidente del Gobierno de la Generalitat ha recibido al Campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías.

por | 4 de noviembre de 2010

La Secretaria General del Deporte, Anna Pruna y el Presidente de la Federación Catalana, Ángel Viladoms también han estado presentes en el acto.
El Vicepresidente del Gobierno de la Generalitat, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha recibido hoy, miércoles 3 de noviembre, al Campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías en el Palau de la Generalitat.

La Secretaria General del Deporte, Anna Pruna y el Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo también han formado parte de las autoridades que presentes en este acto.
El Vicepresidente ha felicitado al piloto manresano por el primer título mundial de su carrera y ha destacado que el Gobierno de Cataluña reconoce públicamente “lo alto” que Elías “ha llevado al deporte catalán por todo el mundo”. Para Josep-Lluís Carod-Rovira, el piloto AMV es “un ejemplo de tenacidad, vocación y superación en momentos difíciles”. En la misma línea, la Secretaria General del Deporte, Anna Pruna, ha subrayado “la excelente temporada” del piloto AMV y que “este éxito muestra el potencial del motociclismo catalán”. Mientras, Toni Elías ha asegurado que es un “placer” llevar “el nombre Cataluña por el mundo”.

El de Manresa, consiguió el primer título mundial de su carrera deportiva en el circuito malayo de Sepang, el pasado 10 de octubre, convirtiéndose así en el primer piloto de la historia que consigue el título mundial en esta categoría.