El jamón ibérico y el colesterol

por | 10 de mayo de 2017

El simple hecho de hablar de comida y más si hablamos de derivados del cerdo, conlleva hablar de  alimentos con grasas. Si hablamos de una manera correcta y adecuada, es vital y necesario mencionar que todas las carnes poseen grasas, aunque sean en muy baja cantidad, así que no es posible controlar al 100% que ninguna carne no la posea, es por ello, que cuando hablamos de grasas debamos hacer una distinción entre buenas y malas, el jamón ibérico sin dudad es una fuente de grasas buenas para el organismo.

A estas alturas seguro que os queda claro que todas las carnes tienen grasas, las mismas son importantes para el cuerpo y suministran energía, el jamón ibérico en concreto, este rico y muy apetitoso manjar alimenticio, posee una gran y extensa lista de beneficios para las personas que lo están consumiendo, sin contar, que es uno de los alimentos más apetecibles entre las personas y las dietas alimenticias que consideran el cuidado de la salud, por su alto contenido en grasas saludables.

Pues bien, Jamones ASLE ha desarrollado de una manera única y muy tradicional, una calidad sin igual el jamón ibérico, que cumple con todos los estándares de calidad y de salud. Por lo que el jamón ibérico, es una carne la cual, la podéis disfrutar en todo momento y en familia. Como empresa os damos a conocer, las singulares y atractivas presentaciones como son: las láminas jamón ibérico los cuales están cortados en tiras para su mejor apreciación y manipulación, está el jamón loncheado, así mismo también disponemos de la paletilla ibérica con una carne espectacular, no conviene olvidar otros productos ibéricos como son el lomo, el salchichón y el chorizo ibérico, cien por ciento procesados de nuestros cerdos ibéricos.

Nuestro productos tienen grandes bondades de protección y mantenimiento del cuerpo, que permiten la disminución del colesterol malo, apoyan y ayudan al sistema nervioso y al sistema cardiovascular, tienen un bajo porcentaje de grasas saturadas las cuales son absorbidas y procesadas como energía para el cuerpo, contienen una alta cantidad de omega 9 y poseen una gran concentración de vitaminas B1, B6, B12 y E, sin duda alguna una delicia rica en vitaminas y proteínas, un manjar que no debéis dejar de tener en vuestros hogares, los jamones ibéricos son los mejores y sin lugar a dudas una de las carnes más sanas del mundo.

ASLE