El hotel Colegio de los Escoceses, una gran inversión del Grupo empresarial Capitol

por | 24 de septiembre de 2007

El Grupo Empresarial Capitol, con una larga trayectoria como constructores con más de diez años en el sector, ha contratado los servicios de Dyrecto Consultores para realizar un estudio económico con el objeto de analizar la viabilidad económica de la construcción de un hotel de 4 estrellas en el municipio de Boecillo, a 12Km de Valladolid.

El principal atractivo del proyecto radica en su situación, junto al parque tecnológico de Boecillo que, integrado por más de 110 grandes empresas, se ha convertido en los últimos años en un importante centro de negocios para la capital castellana. Es precisamente la tipología de estas empresas la que ha generado una necesidad que el Grupo Empresarial Capitol ha sabido captar, un lugar donde organizar congresos, pernoctar empresarios y celebrar comidas de empresa.

Con los resultados obtenidos del estudio económico elaborado por la consultora, el Grupo ha decidido iniciar la búsqueda de socio inversor o comprador preferiblemente con experiencia como gestor hotelero y de esta forma encontrar un adecuado acompañante en esta nueva andadura.

Para más información,

Yanet Hernández
Departamento de Activos de Dyrecto
902 120 325
yhernandez@dyrecto.es