El catálogo de iluminación led para exteriores de La Ventana Solar se amplía

por | 1 de octubre de 2010

La Ventana Solar amplia su catálogo de iluminación led, soluciones con tecnología avanzada para alumbrados públicos. Las nuevas lámparas de leds han sido diseñadas para combinar ahorro y eficiencia energética en una sola pieza.

Estos productos han sido pensados para una rápida y cómoda sustitución de las lámparas convencionales, ya que utilizan el casquillo universal E40. Incluyen el transformador, por lo que trabajan a 220V y también pueden emplearse en farolas solares.

Las lámparas de leds para alumbrado público se encuentran disponibles en las potencias de 28W, 30W y 60W. Y próximamente podrás encontrar en la tienda de energía solar las de 80W y 100W.

Existen tres colores diferentes para crear el ambiente más apropiado en función de la actividad a desarrollar o del ambiente que se desee crear: blanco puro, blanco día y blanco cálido.

Las lámparas led se están imponiendo en la iluminación exterior por el importante ahorro que supone frente a las convencionales lámparas de vapor de sodio y/o mercurio. Es por ello por lo que desde La Ventana Solar recomendamos apostar por ellas en lugar de las tradicionales lámparas con un consumo bastante superior.

Solicite más información de nuestros productos y servicios en:

Telf: 964 453 832
info@laventanasolar.es
http://www.laventanasolar.es